Frost P.O.V
Ya en la Camilla levante mi blusa lo suficiente grande para que se notara mi vientre, coloqué un poco de gel y empecé a buscar lo que quería ver,.
Después de unos minutos encontré algo, pero no entendió del todo lo que estoy viendo según a lo que caity sabe debo de ver la formación de un bebé pero veo cuatro piernas y no creo que eso sea posible.
- Que es lo que estoy viendo - digo en voz alta. -Caity ya no te estoy bloqueando, no se que estoy viendo una ayudita no estaría mal-.-Frost si mal no recuerdas te dije que no estábamos preparadas para ver al bebé y si no te vas a mis recuerdos no se mucho de la área de maternidad en medicina así que no se que estamos viendo- dijo Cait -no pues gracias por la gran ayuda Dr. Snow- -No entiendes lo que ves mi querida Frost, es por que no es el ángulo correcto- dijo una voz dándome el susto de mi vida
-Harry... que h... haces aquí no se.. supone que tenías cosas que hacer-
- Así lo fue y ya respondiste a mi sospechas, tu y Snow están embarazadas y no sabes pero, lo que está viendo es por qué son gemelos vistos de un mal ángulo, déjame ayudarte- dijo acercándose hacia mi, por instinto me cubrí y sostuve mi vientre en estado de shock.
- Oye se que estás en Shock, pero yo te voy ayudar subes que tú y Caitlin son como otra hija para mi- me miro a los ojos con tanta preocupación y sinceridad, no había reproche ni reclamo y tampoco decepción haciendo que todas la emociones que escondía salieran a la luz llorando como nunca antes. Dios soy Killer Frost y aquí estoy llorando sin saber que hacer.
- vamos a tener gemelos Caity- dije sollozando y riendo al mismo tiempo. -lo se Frost -ríe- que vamos a hacer, apenas y pensamos en un bebé pero ahora son dos-.
-no lo se, eso lo dejaremos para mas tarde -.
-¿Quieren escuchar los latidos?-
-¡si, por favor!- dije tratando de limpiar mis lágrimas restantes-Por que no pediste ayuda desde un principio Frost- me pregunta Harry mientras aprieta unos botones para el sonido.- nadie sabía sobre el embarazo y tenemos miedo, no sabemos qué hacer- conteste
- Esta bien, ahora relájate, escucharas los latidos en unos segundos- me dice Harry con calma.
- um, Frost dile que no- dijo Cait
- ¿Por que no? quiero escuchar los latidos-
- Lo se, yo también quiero pero se te olvida una cosa, son parte velocistas y como va el latido de un velocista? -
- Maldición- dije en mi mente
- Harry ya no q... - tum,tum,tum,tum,tum,tum,tum. se empezaron a escuchar los latidos en todo el laboratorio iba muy rápido - queremos escuchar los latidos- termine diciendo en un susurro.
- hay algo que me quieran aclarar - pregunto con una mirada seria e ira en los ojos, sabia que esa ira no se dirigía a nosotras, y aun así daba miedo.
-Creo que no hay nada que explicar, tu mirada me dice que ya tienes una idea y antes de que me empieces a regañar no soy la única culpable- solté rápidamente.
- ¿Cuando?- pregunto
- La semana que nos fuimos de encubierto a Star city, el día antes de regresar, juro que no estaba planeado, paso de la nada- solté un sollozo de culpa ,odio las malditas hormonas de embarazo - terminamos la llamada con cisco después de acabar con el meta, fuimos al bar del hotel para festejar ni siquiera estábamos ebrios todo paso muy rápido solo me dijo actúa, ya que habían personas molestándonos y la noche paso. ahora estamos embarazadas con gemelos de nuestro querido Flash, y para sentirnos peor esta casado- termine la ultima frase con amargura.