Según la ciencia.
Son pocos los investigadores que dudan de que Jesucristo fue una persona política condenada a una cruel crucifixión.
Ya seas religioso o confíes tu inmortalidad a la ciencia, la muerte es una incógnita que nos acompaña desde tiempos inmemoriales.
Dios no existe, los extraterrestres sí existen y viajar en el tiempo podría ser posible, dice Stephen Hawking en un libro que escribió.
Así es la vida después de la muerte, explicada por los científicos: tras varios estudios, el físico Sean Carroll explica q para q haya una vida ras el fallecimiento, la conciencia debería estar completamente separada de nuestro cuerpo.
Si algo distingue a los seres humanos del resto de es que todos sabemos que, en algún momento, va a acabar nuestra vida ; al menos tal como la hemos conocido hasta ahora. Existen numerosos estudios que apoyan la teoría de que la vida después de la muerte , pero el respetado físico y cosmólogo Sean Carroll , profesor en el Instituto de Tecnología de California, afirma que es imposible la existencia de cualquier cosa después de morir.
El doctor asegura que "conocemos por completo las leyes de la física que subyacen a la vida cotidiana", y todo que ocurre en esos márgenes. Carroll dice que para que hubiera, la conciencia debería estar completamente separada de nuestro cuerpo físico.
¿A donde va la conciencia?
Los médicos declaran la muerte del paciente cuando deja de respirar, cesan los latidos de su y no se detectan ondas cerebrales durante varios segundos. El sentido común nos dice que una vez que el órgano falla, la sangre ya no circula al cerebro y, por lo tanto, los monitores no pueden detectar actividad alguna.
¿Tienes alguna sugerencia de alguno de los temas, comentario o encontraste un error en alguna de estas notas? comentala.
ESTÁS LEYENDO
QUE PASA DESPUÉS DE LA MUERTE ??
FanfictionQue pasa cuando una persona muere? Lo que dice en la Biblia o lo que dice la Ciencia. O acaso hay otros puntos de vista de que es lo que pasa cuando una persona muere.