Antes de iniciar la historia, debo hacer unas cuantas aclaraciones sobre la historia. Como podrán notar, yo escribo historias yaoi, específicamente Omegaverse o sobre la vieja confiable, donceles.
Quise cambiar un tanto la perspectiva, así que decidí hacer un gender bender y aportar un poquitín de material para el fandom de One Piece, específicamente, material de fem Luffy que no hay mucho contenido.
Otros puntos a aclarar, son hechos y sucesos que sucederán de manera diferente o en algunos casos no sucederán como en el anime/manga, después de todo, es un fanfiction hecho para disfrute de la escritora y sus lector@s.
También diré, que algunos personajes que en el anime/manga están muertos, puede que sigan con vida, o en algunos casos, todavía no estarán muertos, pero no se angustien, que ningún personaje favorito correrá peligro.
Y terminando con las aclaraciones, aquí algunos puntos que se necesitan para que el fic tenga algo de sentido y no sea repetitiva al mencionarlo en cada capítulo.
. - Para empezar y para evitar confusiones, Luffy en esta historia se llamará Monkey D. Lucy, sin embargo, ella es conocida por la marina como "Luffy" en lugar de "Lucy". Ella prefiere que le digan Luffy, gracias a Shanks, aunque este prefiere seguir diciéndole "Ancla". Así que cada que vean que sale el nombre "Lucy", será para llamadas de atención, advertencias o cordialidades en el caso de algunos personajes, algo que sin duda a Luffy no le gusta para nada, al menos en el caso de los regaños que le den o que sabe que eventualmente llegaran.
. - Thatch si está vivo para contarlo. Claro, no es como si no hubiese salido herido, aunque logro evitar que Teach lo hiriera de muerte, eso no quiere decir que no haya quedado mal herido y con sentimiento de culpabilidad por lo ocurrido con Ace.
. - Luffy si tuvo que ir a Impel Down, solamente que sí logró salvar a Ace justo a tiempo para evitar que sea llevado para su ejecución. Claro, aun así, tuvo que renunciar a varios años de su vida para poder seguir adelante.
. - La guerra de Marineford si se dio. Los marines no iban a irse para atrás cuando sabían que Barbablanca seguramente estaba de camino para salvar a Ace.
. - Ace no pudo comunicarse a tiempo para que Barbablanca no fuera a intentar salvarlo en Marineford, lo que llevo a Luffy y los que se encontraban huyendo de Impel Down a Marineford.
. - Se tuvo que fingir la muerte de Ace y Barbablanca para que lograran recuperarse de la guerra, así que tanto Luffy como Sabo creían que su hermano mayor se había ido, lo que los llevó al coliseo en Dressrosa, lugar donde los 3 hermanos se reúnen y Sabo se convierte en un usuario de fruta, por engaños de Donflamingo y una fruta demasiado parecida a la Mera Mera no mi.
. - Momonosuke, y compañía se quedaron en la isla Zou, mientras Luffy y su tripulación iban a hacerle frente a Big Mom por amenazar a Sanji (aquí si hubo separación, pero no dramática y se hará mención casi al final del fic). El plan era que los piratas de Heart los verían en Wano junto a los que se quedaron en Zou, pero debido a los sucesos que ocurren en esta historia, se tuvieron que desviar del plan, para ayudar a Luffy.
Espero que, con estas simples aclaraciones, entiendan una que otra cosa sobre la historia, de cualquier manera, si se me escapa algo, haré una mención en capítulos posteriores.
ESTÁS LEYENDO
¡Ella Esta Prohibida!
FanficUna noticia más que impactante puede causar distintas reacciones alrededor del mundo, pero aquella noticia causó un gran impacto a un par de hermanos mayores que no creyeron ser demasiado celosos y sobreprotectores. Mientras tanto, cierta capitana c...