NOTAS: Y que les caigo como cada semana con un nuevo capítulo. Esta vez con el cuarto extra de esta corta historia llena de malentendidos demasiado cómicos.
Para las personas que no lleguen a entender porque hay personajes vivos, o algunos que ya debieron morir siguen con vida o algunos personajes y eventos no han sido mencionados, al inicio deje algunas aclaraciones para no ser tan repetitiva a lo largo de la historia.
Finalmente, antes de comenzar a leer, debo decir un pequeño aviso. En caso de que llegaran a leer mis historias en otro lado, es muy seguramente un plagio. Yo siempre uso el seudónimo "RozenDark" y únicamente público en Amor Yaoi, Wattpad, Fanfiction.Net y AO3. Tengo cuenta en Fanfickers y Fanfic.Es, pero ambas cuentas no las utilizo hace unos años, en dado caso de ser así, les daré el aviso. Esto lo digo, debido a los recientes fallos de Wattpad y que esta misma plataforma tiene una página espejo donde lucran con las historias. Por lo que cualquier cosa, les estaré agradecida si me lo hacen saber :3
En fin, los personajes de One Piece son propiedad de Eiichiro Oda. Las imágenes utilizadas a lo largo del fic son propiedad de sus respectivos autores (si conocen a l@s autor@s y me pasan los nombres y links se los agradeceré muchísimo).
Y sin más que decir, les invito a leer (^3-)/
~°ɞ°~ღ~°ɞ°~
Nana estaba a unas cuantas horas de casarse con un hombre que sus padres habían elegido para ella. No lo amaba, de hecho, ella amaba a otro hombre, pero al final, sus padres habían terminado por controlar su vida y estaban tan felices de al fin estar entre la nobleza.
Ella solo bajaba la cabeza y asentía ante las peticiones de sus padres, aún a costa de su propia felicidad, pero eso cambió cuando el periódico del día llegó con lo que parecía la novela más cliché que ella hubiera leído: Monkey D. Luffy estaba esperando un hijo de Trafalgar D. Water Law.
Nana solo comenzó a reír al leer la supuesta noticia, sabiendo a la perfección que era mentira. Ella podía decir por las fotos que ambos piratas tenían sentimientos mutuos, pero ella ya había conocido, admirado y amado a la joven capitana, lo suficiente para entender que para 'Luffy' era más importante cumplir su sueño primero y luego hacer lo que una chica enamorada haría.
Sólo entonces, recordó sus sueños, sus anhelos y su más grande deseo...
Nana no quería casarse con un agobiante y aburrido noble, ella quería estar toda la vida con el hombre que ella amaba y que, a su vez, él la amaba...
Y por esa misma razón, tomó las pocas pertenencias por las que había trabajado arduamente y dejó una nota a sus padres. Era hora de que ella siguiera el ejemplo de esa peculiar chica y fuera libre de hacer lo que quería, con o sin la aprobación de sus padres.
"Me pregunto cómo se lo tomarán Ace-kun y Sabo-kun cuando se enteren".
Nana comenzó a reír al recordar a ese par de niños que una vez siguió y a los que días después de conocerse, les tuvo cierto miedo. Ella aún recordaba que, en ese entonces, Ace y Sabo no se veían tan preocupados por su hermana menor, pero por lo que vio la última vez, ambos iban a ser unos hermanos demasiado sobreprotectores con la menor de los tres.
•
•
•
"Ella Está Celosa"
Era un día común y corriente en esa pequeña isla situada en el mar más débil. Y como ya era costumbre en aquel gran bosque lleno de criaturas de tamaños exorbitantes, tres niños problemáticos se encontraban cazando lo que sería el almuerzo del día.
ESTÁS LEYENDO
¡Ella Esta Prohibida!
Fiksi PenggemarUna noticia más que impactante puede causar distintas reacciones alrededor del mundo, pero aquella noticia causó un gran impacto a un par de hermanos mayores que no creyeron ser demasiado celosos y sobreprotectores. Mientras tanto, cierta capitana c...