-Se llama Hyuk Sandara hija única del matrimonio Hyuk, jefa superior de la organización CIA.
-Maldita perra - gruñe jungkook - ¿Algo más?.
-Ella dio la orden del ataque a la mansión - Soo reproduce la grabación de la llamada entre el sicario y Hyuk - Ha mandado a dos agentes a España.
-¿España? - Pregunta Taehyung.
-Lugar.. Donde se encuentra jimin con Beomgyu - La pareja se estremece ante la mención de su hijo - Descubrí su ubicación por las grabaciones que rescate del teléfono del sicario.
-N-no.. Nuestro hijo - voltea a ver Tae que está igual que el - Tenemos que ir, corre peligro Beomgyu.
-Amor tranquilo, iremos, claro que iremos.
-¡Como pides que me tranquilice si una Maldita loca esta casando a mi hijo! - Grita alterado, todos en la sala callan ante ver la desesperación del menor de todos.
-Lo sé, pero nada conseguiremos alterados y enojados, respira por favor. - Jungkook hace lo que le dice su pareja, respira tranquilamente, en eso suena su teléfono observando el número de jimin.
-Jimin, mi hijo ¿esta bien?.
-Esta bien, tranquilo, intentaron llevárselo pero gracias a unas personas no lo hicieron, el está bien, hablale.
-¿Ojitos? - Escucha el balbuceo de su hijo, y su alma regresó a su cuerpo, comienza a sollozar - Pronto estaremos juntos.
-Vamos a Corea, necesitamos ayuda, por que nomas pise Corea la CIA estará detrás de mi, necesitamos pasar desapercibido.
-No te preocupes, los ayudaremos - Habla Tae - ¿A qué hora sale su vuelo?.
-Dentro de una hora, nos vemos en Corea.
-Suerte.
-Eso sucedió, Byun nos ayudó a escapar del fuego, nos tuvo en su hogar de verano afuera de seul, nos curó y alimento, el lo hizo por que quiere ver muerto a Taehyun por lo que le hizo a su hijo.
-Vaya es todo una sorpresa - Jin asiente meciendo a Beomgyu para que duerma.
-Estuvimos recuperarnos de las leves heridas, no podíamos salir para nada de la casa, Byun nos llevaba lo que necesitábamos - Menciona Nam.
-¿Y donde está?.
-El se suicidó el día del cumpleaños de baekhyun.
-Vaya.
-Veamos - Revisa la carpeta que le fue dado en sus manos - Todo esta muy claro, excelente trabajo - Felicita Taehyun a su abogado - Mis hombres te darán tu paga por tu buen trabajo.
-Gracias Señor Kim.
-Te volveré a llamar - Este asiente haciendo una reverencia para dejar el despacho - Amigo Byun gracias por suicidarte - Rie observando la carpeta donde es dueño de la empresa Byun.
-Señor.
-¿Qué?.
-Hemos encontrado a su hermano.
-Excelente, quiero que los sigan pero que no se de cuenta.
-Si señor.
-Aún no te salvas de mi hermanito - Sonríe observando el paisaje que le regala su nuevo despacho.
Jungkook no deja de dar vueltas ante la ansias y nervios de ver a su hijo y que lleguen bien.
-Toma esto te va a tranquilizar - Jungkook quiere negar pero su pareja no se lo permite - Tomalo.
-Gracias - Toma un sorbo del té - Ya tardaron muchos.
-Necesitan ser cautelosos - Suspira sentándose en el sofá, Tae toma asiento a su lado reconfortandolo.
Al pasar unos minutos se escuchan los autos llegar, la pareja se pone de pie esperando su llegada a la casa, jungkook tiembla del nervios, observan como jimin entra con un bultito en sus brazos, este lo destapa dejando ver al niño.
-Ojitos - llama Jungkook, Beomgyu observa a la pareja enfrente suyo para luego sonreír y estirar sus brazos.
Jungkook lo toma en sus brazos admirando a su bebé, Tae sonríe besando la frente de su hijo, el bebé Rie ante los besos de su padre en su rostro.
-Gracias - Agradece Tae a jimin, este sonríe negando, jungkook voltea a ver a jimin.
-Tenemos mucho que hablar, pero por ahora necesitas descansar - Jimin asiente - Gracias por cuidar de Beomgyu.
-Daría mi vida por el - Jungkook asiente sabiendo que es verdad.
Todos sonríe ante el bebé de regreso a casa.
-¿Y a nosotros nos abrazaran?.
Todos voltean a ver a la pareja en la entrada, Tae abre sus ojos en sorpresa, soo ahoga un sollozo al ver a sus amigos.
-¿Ustedes..? - Yoongi corre a abrazar a Namjoon quién lo resibe gustoso comenzando a llorar.
-¿Como es que..? - Habla hoseok.
-Una historia larga.
Reciben gustoso a la pareja, jungkook sonríe abrazando a ambos, su familia está completo de nuevo.
.
.
.
.
.Querubines.
ESTÁS LEYENDO
Rey De Paradise - Taekook PAUSADO
Fanfiction2da temporada de "Luna de Paradise" -Mprg -©Maguivlogs (historia y portada) -+18 -Prohibido adaptación o copia (Pedir autorización)