Cap 11.

135 14 1
                                    

Una semana después

—Pa.

—Está durmiendo aún — Le sonríe a su hijo quien se acurruca en el.

—¿Achi? — imita la postura de dormir, tae sonríe asintiendo.

—Así es.

Una semana que está descansando Jungkook, despierta solamente para comer o hacer sus necesidades.

—¿Vamos a despertarlo?.

—¡Shi!.

Ambos se dirigen a la habitación donde ahora se encuentra Jungkook durmiendo plácidamente.

—¡Pa! — Jungkook se sobresalta despertando ante el grito de su hijo, se da la vuelta encarando a los presentes, Beomgyu ríe pidiendo que lo bajen.

Con dificultad sube a la cama, besa la mejilla de su padre, Jungkook sonríe devolviéndole el beso.

—¿Desayunaste?.

—Shi, tío jin, bibi.

—Mi hermoso hijo — Sonríe.

—¿Y yo? — Jungkook ríe ante el puchero de su esposo.

—También eres hermoso, y te amo.

—Yo mash — Se aferra a su padre Jungkook.

Ambos sonríen ante lo posesivo que es su hijo. Una hermosa familia, con buenos y malos deslices.

...

—Lo volviste hacer, hermanito — Ríe — ¡Maldito! — Tira todo de su escritorio.

Ese día tendría que haber resibido mercancía de Japón, pero en medio camino los detuvieron, y se dio cuenta que fue su hermano. Encontró una nota que decía "Taehyung 1, Taehyun 0".

—Así que quieres jugar. Bien, juguemos — Toma su teléfono marcando a uno de los hombres que tienen vigilando a su hermano.

—Señor.

—Traeme a uno de ellos..

...

—¿Aún nada de ella?.

—No, la hemos buscado por todos lados, pero al parecer desparecido de la tierra.

—Fue agente y sabe como escabullirse — Comenta Jimin.

—¿Que haremos? — Pregunta Jungkook al no encontrar solución.

—Oh — Todos voltean a ver a Yoonji — Ella supo encontrar a matones — Todos ponen rostro de confusión — Dios, si ella supo encontrar eso, entonces nosotros debemos buscar los lugares donde se pueden encontrar a esos tipos de hombres. Algunos debió trabajar con ella.

—Cierto — Yoongi felicita a su hermano — Hoseok y nam irán al departamento donde vivía y buscarán pistas que nos de a ella.

—Yoonji y jin, irán a los lugares que frencontaba.

—Nosotros iremos a los lugares donde pudo conseguir a los matones.

Todos asienten de acuerdo, Jimin ayuda a Jungkook poder subir las escaleras.

—Estoy bien.

—Pero aún estas débil — Jungkook niega sonriendo, entran a la habitación encontrándose a beomgyu dormido.

—Habrá hombres cuidando la casa, dentro y por fuera — Menciona Taehyung al entrar, ambos menores asienten — Cuidalos.

—Lo haré — Afirma Jimin.

Tae se acerca a besar a su esposo y dejar un cálido beso en la mejilla de su hijo.

—¿Quieres descansar?

—No, estoy bien.

Conversan de sus días de escuela y con el señor Jeon, esos días donde disfrutaban cualquier cosa y momento, como aquella vez donde salieron a escondidas de la casa de jungkook y fueron a una fiesta que hicieron sus amigos, de regreso los esperaba el señor Jeon con el batt en la mano.

—¿Que sucede? — Pregunta Jimin, al ver a Jungkook alarmado.

—No se escucha la aspiradora — Jimin pone atención al no oír la aspiradora de la empleada.

En eso un grito se escucha en la casa, Jungkook toma en sus brazos a beomgyu quien duerme, lo arropa bien, debajo de la cama toma su arma.

—Salgamos por la parte trasera.

Con sigilo salen de la habitación, ambos apuntando a los lados, llegan al primer piso de la parte trasera que queda en la cocina, la salida está cerca, Jungkook va a enfrente por eso se salva de el disparo.

—¿A donde creen que van? — El hombre le apunta a Jungkook — No creo que sea correcto, si es que quieres tener vivo a tu hijo.

—Maldito — Gruñe observando a Jimin en el piso, se acerca — Jimin, ¿Estas bien?, ¿Jimin? — No responde, no se había percatado del charco de sangre — ¿Jimin?, oye, respondeme.

—Está muerto — Jungkook le apunta con la intención de disparar, pero alguien más lo apuntó por detrás, beomgyu despierta llorando — Baja el arma.

Bufando Avienta el arma al piso, es tomado para que se mueva, desde distancia observa a Jimin, las lágrimas comienzan a verse en sus ojos.

Perdoname.

Jimin, perdoname.

—Pa — Llama en lágrimas beomgyu.

—Aquí estoy, tranquilo, beomgyu.

—Papá.

En ese momento sabe que, beomgyu, llama a su padre Taehyung, lo abraza con sus fuerzas al entrar al auto.

—Papá nos va a encontrar, tranquilo.

Rey De Paradise - Taekook          PAUSADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora