—Llevenle un té a mi esposo — las empleadas asienten.
—¿Que sucede? — pregunta preocupado jin.
—Está asustado, temen que le quiten a beomgyu, se encerró en el baño con el y no me dejaba entrar — Suspira sirviéndose vodka.
—Es comprensible, una loca anda casandolos.
—¿Las armas llegaron? — Yoonjin asiente jugando con la navaja que tomó de su amigo.
—Están en el sótano — Tae asiente.
—Hay que entrenar.
...
—¡Maldita sea! — Avienta la taza a la pared — ¿Cómo es posible que no lo hayan matado?.
Tira todo lo que se encontraba en su escritorio.
—Me la pagarás Kim Taehyung, te quitaré lo que más amas, como tu padre me quito lo que más amaba.
...
—¿Tienes hambre? — Le pregunta a su bebé, este se remueve inquieto en la cama.
Jungkook toma el biberon para dárselo, tocan a la puerta poniendo alerta al menor que saca de las sábanas el arma apuntando a la puerta.
—Soy yo — Alza sus manos Jimin, pero Jungkook no baja el arma — Oye, tranquilo. No haré nada.
—¿Juralo?, Pero Juralo con tu vida.
—Está bien, lo juro.
—Cierra — Jimin cierra la puerta, para tomar asiento en la esquina de la cama. Observa cómo Beomgyu toma su alimento.
—Es un niño muy listo, cuando estuvo conmigo jamás molesto.
—Papá dijo que yo de bebé nunca moleste — Sonríe al recordar a su padre — Jimin.
—¿Si?.
—¿Por qué nunca nos dijiste? — Jimin se tensa al saber a que se refiere.
—No quería que estuvieran en peligro, por eso no me quedaba a dormir, y pocas veces nos veíamos.
—Pero aún así el murió — ríe bajito — Gracias por cuidar de beomgyu, en serio gracias. Y no te tengo rencor, así que volvamos hacer los hermanos que eramos, ¿si? — Jimin asiente con lágrimas en los ojos.
—Si.
...
—Hoseok — El mencionado suspira frustrado — Escuche que eres bueno con las armas, ¿me enseñarías?.
—¿Tu hermano esta de acuerdo con esto?.
—El nunca está de acuerdo con mis decisiones.
—¿Por qué será? — Yoonjin frunce el entrecejo.
—¿Que fue eso?.
—¿Que cosa?.
—Eso, "¿Por qué será?. Oye tu no me conoces y no puedes suponer a la ligera como soy.
—¿Entonces como eres?, por qué lo poco que llevo conviviendo contigo, me he dado cuenta que eres..
—¿Que?, dilo.
—Dejalo ahí, no deseo empezar una discusión.
—¡Dilo!.
—¡Una puta! — Grita de igual modo sin detenerse a pensar en lo que dijo — ¡Maldita sea!.
—¿Eso crees que soy?.
—Yoonjin, por favor, no deseo discutir. Lo que sea que hagas o como sea que eres, no es mi asunto, no tenemos una relación para estar cuestionandonos todo.
—Es verdad, no tenemos una relación, pero eso es por que tu no lo quieres — Le señala.
—¿Que?.
—¡Nada! — Grita, se da media vuelta yéndose del lugar. Hoseok queda perplejo en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Rey De Paradise - Taekook PAUSADO
Fanfiction2da temporada de "Luna de Paradise" -Mprg -©Maguivlogs (historia y portada) -+18 -Prohibido adaptación o copia (Pedir autorización)