Cap 3.

161 20 1
                                    

Dos meses

—¡Tres! — Grita soo, todos los presentes observan como jungkook con una rapidez comienza a armar el arma de fuego con los ojos vendados.

Tae sonríe con orgullo al ver como ha mejorado su pareja.

—Listo — anuncia jungkook quitándose la venda.

—Veintitrés segundos — Jungkook sonríe en grande.

Tae se acerca a él rodeando lo de la ci tira ora juntar sus labios, ambos se observan con una admiración y amor. El momento de felicidad cambia a preocupación, se escucha explosivo en toda la mansión poniendo alerta a todos.

—¡Hay que irnos! — Grita Jongin, todos salen del cuarto de armas para dirigirse a la parte trasera de la mansión.

—Maldita sea — Maldice Tae comenzando a disparar.

—¡Dejalos! — Grita jungkook.

—¡Deben morir!.

—Si, pero son muchos, no podríamos, ¡vámonos!, te quiero vivo, tenemos un hijo a quien proteger, ¿recuerdas? — Tae sisea comenzando a correr de nuevo.

Se alejan lo más posible de la mansión, observando como explota.

Se alejan lo más posible de la mansión, observando como explota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenas noches, jimin.

—Señora Martínez.

—¿Lo mismo de siempre? — Jimin sonrie asintiendo, mientras le embolsan su pedido se dirige al pasillo de ropa de bebé.

—¿También llevaras eso?.

—Si, por favor.

Le sonríe a la anciana como despedida, se coloca de nuevo su cubreboca y su capucha, la tarde se deja notar con sus colores, deja su compra en el asiento, mientras prende el motor del bote.

Al llegar a la isla apaga todo protector de seguridad que hay alrededor de la casa, guarda su llave en su bolsillo del pantalón, deja todo en la mesada.

—¿Aún duermes? — Sonríe al ver a Beomgyu despierto — Que niño más listo — toma en sus brazos al bebé — ¿Tienes hambre?.

Beomgyu balbucear en respuesta, lo lleva consigo a la cocina donde lo alimentará.

—¿Que quieres hacer?, ¿vemos televisión? O ¿Vamos a ver las estrellas? — Beomgyu balbucea mientras observa a jimin.

Sonríe besando sus lindas mejillas rosadas.

—Cierto, te compré ropita — comienza a sacar la ropa mostrándose lo — Te pondre este cuando te termine de duchar, ¿te parece?.

—Señores Kim, bienvenidos — Jungkook hace una leve reverencia al empleado entrando a la casa — Sus habitaciones ya están lista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Señores Kim, bienvenidos — Jungkook hace una leve reverencia al empleado entrando a la casa — Sus habitaciones ya están lista.

—¿Lo que te pedí? .

—Oh Joven Soo, ya está listo toda sus cosas de trabajo.

—Gracias — se dirige con su pareja al lugar para investigar sobre lo sucedido en la mansión.

—¿Desean cenar?.

—Por favor — sonríe jungkook, este asiente lleno a la cocina para que preparen la cena — Tomemosn una ducha — Le habla a Tae pero este no responde sólo observa un punto fijo del salón — ¿Tae?.

—Vivi ahí desde niño, ahora... No hay nada.

—Hay algo — Tae lo voltea a ver confundido — Hay amigos, familia, haremos levantar la mansión de nuevo, ¿Entiendes?.

—Entiendo — Susurra bajo, jungkook lo toma de la mano para llevarlo a la habitación y tomar una Refrescante ducha.

Comienzan a desvestirse quedando desnudo enfrente de uno, jungkook se acaeca para besarle los labios, cuello y hombros, el mayor sonríe cargandolo para luego fundirse en el agua cristalina.

—Te amo, por favor nunca lo olvides.

—Jamás — le sonríe a su mafioso, siendo ahora el parte del mundo peligroso.

—Nuestro hijo y tu son lo más valioso que tengo.

—Lo sé, y te amo por eso, por demostrarlo todo los días, ahora lo más importante es proteger a nuestro hijo.

—Si.


.
.
.
.
Querubines

Mucho tiempo sin subir capitulo, lo siento. 😅

Rey De Paradise - Taekook          PAUSADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora