"Agarrados de las manos"

76 4 3
                                    

El sepulturero se encontraba alistando se para su encuentro con cierto conde peliazul. El peliplata estaba muy contento y emocionado, casi no podía salir con el peliazul, ya que el siempre se veía acupado o pasando tiempo con su esposa e hijos y el albino no quería entrometerse en esa hermosa familia a pesar de que el conde le recalcaba constantemente que no le molestaba en lo absoluto su presencia el sepulturero no quería que fueran descubiertos y hacer que el peliazul tuviera problemas por su culpa.

Peino su flequillo de modo en el que sus encantadores ojos verdes no se vieran, como era de costumbre y se puso su sombrero de copa que era tan característico de el, salió de la funeraria y con paso apresurado camino rumbo hacia la mancion del conde.
- Estoy algo nervioso- soltó una pequeña carcajada al darse cuenta de lo que acababa de pensar y soltó un suspiro.
- Hace tanto tiempo que no me siento haci por alguien- dijo en un susurro para el mismo.

Vicent lo traía más loco de lo que ya estaba.

Simplemente lo amaba, era algo que no podía expresar con simples palabras por que era mucho más que eso. El conde sacaba el lado tonto del shinigami, el se reía de él mismo. El peliazul literalmente lo tenía a sus pies, era capas de hacer cualquier cosa que el ojimarron le pidiera.

Cuando llegó a la gran mansión y entró, vio a su amado conde en el patio al pareser lo estaba esperando, el conde le regaló una sonrisa haciendo que al corazón de este le de un vuelco, se hacerco y ambos unieron sus labios en un corto beso.
- Te extrañé- dijo el peliazul sonriente, el peliplata solo sonrio como respuesta.
Empezaron a caminar tranquilamente a la par.
- ¿Por que no vienes más seguido- interrogó el ojimarron.
- Por que siento que tienes que pasar más tiempo con tu familia antes que conmigo.- contesto y ambos quedaron en un silencio largo. Hasta que el sepulturero miro de reojo al conde dándose cuenta de la mirada de tristesa de este, Undertaker paró en seco y voltio hacia el peliazul.

- Lo siento- dijo enojado consigo mismo la parca.
- Tengo miedo -dijo el ojimarron.
- ¿Miedo de que?- pregunto.
- De que te alejes, siento....siento que te vas a alejar de mi lado.-
Undertaker lo atrajo hacia el concediendole un cálido abrazo.
- Yo jamás te dejaría, lo que siento por ti es inexplicable Vicent.-
El peliazul correspondió al abrazo aferrándose fuertemente a la túnica de Undertaker sin querer soltarlo por un par de minutos, al separarse tomo una de las finas manos con largas uñas del peliplata y comenzaron a caminar tomados de las manos serca de unos arbustos con unas hermosas flores color blanco.

Ambos se necesitaban mutuamente. Ambos se amaban con locura.


















Holis jaja soy nueva con esto, un gusto escribir para ustedes.
Espero sea de su agrado y les guste.
¿Que les parese?
Muchas gracias por leer ;)

30 días OTP (Undertaker×Vicent)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora