El sepulturero se encontraba apoyando su brazo y sobre el su rostro en una de las paredes del largo pasillo, mientras contaba.
- ocho, nueve, diez- callo por un corto momento y hablo nuevamente.
- Esten listos o no ya voy Hihi- grito no tan fuerte.
Empeso a caminar lentamente por el largo pasillo, haciendo resonar sus zapatos con un poco de taco con cada paso que daba,con una gran sonrisa en su rostro como era de costumbre.
Siguio caminando por el pasillo y reviso la primera habitación, y nada, reviso la segunda que se encontraba enfrente de la primera, pero nada, reviso todas las habitaciones esepto la última.
Camino todavía más lentamente para hacerse notar, habríendo la puerta de un golpe.
-HA! Los encontré! Hihihi- El albino ladio la cabeza al darse cuenta de que el que se encontraba en esa habitación no era a quienes estaba buscando.- ¿Undertaker?¿Que estas haciendo?- pregunto el peliazul, mirándolo con una cara de confucion muy notoria y cerro el libro que anteriormente a que el albino lo interrumpiera se encontraba leyendo.
- Tu no eres a quienes estoy buscando Vin- Respondio el sepulturero soltando un pequeño suspiro.
- ¿Ha si? ¿A quienes estas buscando?- Pregunto con todavía más confucion no entendía de lo que estaba hablando el peliplata.
De repente se escucharon unas pequeñas carcajadas que parecían provenir de el cuarto de invitados.
- Shhhh- levo uno de sus finos dedos con largas uñas a sus labios e hizo callar al ojimarron, para escuchar con más claridad de donde provenían las carcajadas que se escucharon hace un momento.
Logrando lo que quería las volvió a escuchar, provenían del cuarto de invitados.
Sonrio victorioso, dejando a Vicent hablando solo y empeso su camino hacia el cuarto de invitados.Vicent al ver que el peliplata lo ignoro y empeso a caminar en dirección al cuarto de invitados el también lo siguió, fue detrás de el.
El albino al llegar al cuarto habló.
- Se que están aqui~ Hihihi~- camino lentamente hacia las cortinas.
El peliazul se quedó apoyado en el Marco de la puerta viendo lo que sea que se encontraba haciendo el albino, no entendía lo que estaba haciendo.Undertaker corrió las cortinas muy rápidamente, pero nadie se encontraba hay, haci que camino hasta la cama y se agachó rápidamente mirando debajo de esta, pero tampoco estaban hay.
- Los voy a encontrar Hihihi~-
Entonses vicent se dio cuenta de que estaba haciendo el sepulturero.
- Creo que los escuche- dijo el ojimarron.
Ambos guardaron silencio por unos minutos y se escucharon unos pequeños susurros.
- "Nunca nos van a encontrar"- y pequeñas carcajadas se hicieron presentes tras ese susurro.
Vicent y Undertaker se miraron luego ambos se sinrieron mientras se acercaban silenciosamente al gran armario del cuarto.
Habiéndolo de golpe.
- JA! Los encontré!- dijo el peliplata mirando sonrientemente a ambos gemelos Phantomhive.
- No vale mi padre te ayudo a encontrarnos!- contesto el gemelo mayor.
- Yo no ayudé a nadie- avlaro el ojimarron.
Undertaker camino tranquilamente hacia la puerta y miro a ambos gemelos, con una sonrisa que expresaba victoria.
- Ahora alguien tiene que tocar la pared en la que conté y decir "pica"-
Ambos gemelos se miraron. Undertaker intentó correr hacia el pasillo para tocar la pared en la que abvia contado y así salir victorioso de ese juego infantil aunque el no lo quería admitir aveses resultaba ser muy competitivo.Pero inesperadamente Vicent lo abraso muy fuertemente por la cintura evitando que el sepulturero se escape.
- ¡Rápido corran!- apuro a sus dos hijos para haci darles ventaja.
Ambos niños salieron corriendo de hay tomados de las manos en dirección al pasillo mientras reían alegremente.
- ¡Vicent! Sueltame.- decía algo molesto el peliplata por la inesperada acción del peliazul. Este lo soltó y apenas ser liberado el peliplata salió corriendo también hacia el pasillo.Pero al llegar al largo pasillo vio que ambos gemelos con sus pequeñas manitas estaban tocando la pared.
- "Pica"- dijeron ambos al unísono sonriendo muy felizmente por aver ganado, mientras le sacaban la lengua al sepulturero.
Vicent al verlos entro a reírse ya que el albino fue derrotado.- Ahora mi venganza será hacerle cosquillas por toda la eternidad Hihihi~- dijo la parca mientras se acercaba a estos mibiendo sus dedos.
- Y yo ayudaré al gran moustro de las cosquillas a cobrar venganza- agregó Vicent imitando la acción del contrario.
Los dos juntos empezaron a hacerle cosquillas a los gemelos, hasta que estos ya no podían respirar de tantas cosquillas y carcajadas.