Hola, me llamo Daniela, tengo una hermosa familia, mi hijastra Marlen que tiene 6 años, mi esposo David, al principio mi hijastra no me queria, pero poco a poco me fui ganando el cariño de ella, y ahora no podemos separarnos, la amo como si fuera mi propia hija, todo iba muy bien y decidimos mudarnos para comenzar una nueva vida, ya que mi esposo actualmente se había quedado viudo, bueno como les iba contando, decidimos mudarnos a una casa que era hermosa, y un poco alejada de la ciudad, bueno todo comenzó una mañana, yo me había levantando temprano para hacer el desayuno ya que yo trabajaba por la tarde, Marlen se levanto muy sonriente y bajo a desayunar, había preparada unos ricos sanduches de atún con un vaso de jugo de naranja, Marlen se sentó en la mesa y dijo: - Dice Jordana que también quiere un sanduche-, yo la mire sorprendida, y le pregunte: -¿Quien es Jordana?-, ella me dijo: - Es mi nueva amiga ¿acaso, no la ves?-. al principio pensé que era un juego de niña entonces le seguí la corriente, al siguiente día todo estaba normal, fui al cuarto de Marlen y ella no estaba, la llama fuertemente para saber donde estaba y dijo: -Aquí estoy mama, ya bajo-, ella estaba en el sotano de la casa, no me gustaba que ella subiera ahy debido a que era muy oscuro y había mucho polvo, yo le dije:- Marlen ya te he dicho que en el sótano no debes de ir- y ella respondío: - Pero es que Jordana me dijo-, me quede muy sorprendida y le dije:- Jordana no existe, es producto de tu imaginación-; bueno después llegó mi esposo, cenamos y luego nos fuimos a dormir ya que mañana era el primer día de escuela de Marlen.