Mi esposo y Marlen se fueron a la casa ya que Marlen se sentía bien, yo tenia que ir a trabajar, llegue al acilo donde trabajaba, de pronto escuche unos gritos,:- Susan, salva a David y Marlen, Jordana los quiere matar, ella es mala, es mala...; voltie la cabeza y vi a la ancianita que todos decían que estaba loca, se la llevaban al hospital, luego ya entendía todo, me diriji a la iglesia donde habían dejado abandonada a la hermana de Jordana, toque la puerta ahy estaba un cura, le pregunte si era verdad y el lo afirmó; dijo que hace unos años le habían dejado a una bebe recién nacida en la puerta de la iglesia, esa bebe es la anciana, resulta que la anciana es la hermana de Jordana, se preguntaran ¿como? Ya entendía todo, todo eso había ocurrido hace muchos años, así que fui a la casa a salvar a Marlen y David, entre y fui a buscar a Marlen ella están en la ventana del sótano, David mi esposo estaba tirado con un golpe en la cabeza, Marlen me dijo que Jordana le había pegado, después aparece una niña tal y como me la descrito Marlen, obviamente era Jordana, me dije:- que quiere de mi familia, vete y dejamos en paz:-; ella me dijo:- No hasta que los vea muerto, mi papa me mato y ahora me vengare con otras personas:- Así que cogió a Marlen y la llevaba al balcón para tirarla, ella gritaba ayuda, ayuda... Me arrodille y me puse a rezar, después Hale a Marlen hasta mi, y bajamos por las escaleras, salimos de la casa y miramos al balcón y ahy estaba Jordana, sus ultimas palabras fueron:- Me vengaree de la próxima familia que venga a esta casa, me vengaree..., obviamente nosotros nos mudamos a otro parte, y ahí llego una nueva familia, espero que no les haya pasado nada y estén bien.
FIN