En el hospital...

30 1 0
                                    

Llegamos al hospital y llevaron a Marlen a emergencia, yo aproveche para investigar mas sobre Jordana, así que fui a la casa mientras mi esposo se quedo en el hospital con Marlen. Llegue a casa, subí al sótano, y comenze a buscar cosas que me sirvieran para saber quien era la tal Jordana, iba caminando buscando cosas de pronto me tropese con una madera que esta sobresalida, alze la madera y encontré un mini plato de barro, donde había mucha le la cortada en pequeños trozos y una foto de mi esposo donde habían una aguja clavada en la cabeza de la foto, me asuste mucho, luego vi un caja y la abrí, en la caja había muñecas rotas y feas, baje para investigar en la computadora sobre un asesinato que había ocurrido hace años, encontre el que me dijo Marlen, el de su amiga Jordana, ay decía exactamente todo como me lo había dicho Marlen, luego me llamaron del hospital, Marlen ya había despertado, llegue al hospital corrí hacia la sala donde estaba Marlen, y estaba con su papa y el doctor, ellos dos estaban platicando mientras Marlen estaba en la camilla acostada, el doctor dijo:- Ella esta eferma-; de repente se levanto Marlen y volteo la cabeza y dijo con una doble voz: - Yo estoy bien-; me asuste porque lo dije de una manera como si estuviese endemonianda, en ese momento pensé lo peor, Jordana se había metido en el cuerpo de Marlen, y la esta manipulando, pero no esta segura si en verdad era así.

La Amiga inmaginariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora