Llego el fin de semana...

41 1 2
                                    

Llego el fin de semana, y todos estábamos en la casa, yo estaba preparando un pollo al horno con una rica ensalada de habichuelas, mientras que David, mi esposo, estaba en el patio delantero contando la madera para hacer una repisa, en ese momento Marlen estaba en el columpio del patio, luego volteo a verla y ya no estaba, sali para ver donde estaba y no la vi por ningún lado, me preocupe y le dije a mi esposo, juntos la estábamos buscando, llegamos hasta una iglesia, al frente de esa iglesia había una especie de cementerio, ahy estaba Marlen, arrodillada en una tumba, yo corrí para verla y le pregunte: - ¿Como llegastes hasta aquí?-; ella me respondió: - Jordana me trajo hasta aquí para que venga a visitar las tumbas de sus padres- , yo me y mi esposo nos miramos con cara de sorprendidos, y luego yo le pregunte:- ¿Como murieron los padres de Jordana?-; ella me respondió:- Dice Jordana que sus padres tenían muchos problemas cuando ella tenia 12 años, una noche ellos estaban discutiendo, el la golpeo con fuerza y ella tbn, en ese entonces Jordana tenia una hermana llamada Valeria, recién había nacido, mientras los padres estaban discutiendo, Jordana estaba con su hermana en la cuna de la habitación, de pronto escucho un grtio, fue al cuarto y vio a su mama en la cama tirada con un cuchillo que le atravesaba la cabeza, ella corrió y cogió a sus hermanita, la fue a dejar en la puerta de una iglesia ya que el papa estaba loco y las quería matar a ellas también, ella corrió y la dejo ahy, luego fue hasta la casa, ahy estaba su papa, la cogió del cuello y la llevo al patio, cogió una soga la envolvió en un árbol y la guindo ahy, así ella también murió.- Mi reacción al escuchar la historia de Marlen fue quedarme sin habla y paralizada con mi esposo, luego regresamos a casa...

La Amiga inmaginariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora