Nos ubicamos en una gran batalla desarrollada en el universo 7 en un planeta llamado Namek en dónde podemos ver a 2 individuos luchando feroz mente, de un lado estaba un joven de no más de 24 años con una buena musculatura digna de un verdadero dios gracias a que había entrenado casi toda su vida, poseía un cabello erizado de color rubio dorado al igual que sus cejas y ojos color verde esmeralda con su parte superior de la ropa totalmente destrozada dejando solo su pantalón naranja ya rasgado y sus botas azules con líneas rojas, no era nadie más que nuestro Saiyajin favorito Son Goku, del otro lado se encontraba un ser con apariencia algo humanoide, sin cabello y con una cola, su color de piel era blanquecina con partes púrpuras en su cabeza, brazos, pies y abdomen, nadie más que el terrible Freezer (el emperador del universo) ambos tuvieron una larga y brutal batalla en dónde al final se dió como ganador a Goku gracias al descuido de Freezer, al ver su victoria, Goku se iría volando lo más rápido posible en busca de alguna nave que pudiera salvarlo de aquella devastadora explosión que sufriría todo el planeta, sin embargo a diferencia de la historia original, al momento de marcharse del planeta Namek, la nave en la que era transportado estaba demasiado dañada por lo que su motor no siendo tan efectivo hizo que la nave despegará fuera del planeta más lento de lo normal, así, la nave sería alcanzada por parte de la gran explosión generando que está fuera desviada a una zona llena de asteroides y meteoritos en dónde chocaría múltiples veces haciendo que Goku dentro de la misma nave recibiera muchos golpes, en especial algunos que le impactaron fuertemente en la cabeza, no durando mucho, el Saiyajin quedaría inconsciente por tal daño, todo indicaba que sería su final sin embargo algo sucedería, tras viajar por un par de horas, la pequeña nave sería atraída por un gran agujero negro no pudiendo resistirse siendo absorbida por aquel fenómeno cósmico, en la tierra, pasando algunos días, todos los amigos de Goku abrían recolectado las esferas del dragón sucediendo todo tal cual lo conocemos, sin embargo Porunga no podría conceder el deseo de revivir a Goku, está vez diciendo la siguiente explicación...
Porunga: Lo siento, pero me temo que conceder ese deseo será imposible.
Gohan: Que?! Que quieres decir Porunga??
Porunga: El guerrero conocido como Son Goku ya no pertenece ni a este mundo ni al otro, no se encuentra muerto sin embargo al momento de escapar del planeta Namek en una nave, está fue absorbida por un agujero negro haciendo imposible su regreso, es demasiado difícil saber siquiera en dónde se encuentra ahora mismo, por esto lo más seguro es que el guerrero Son Goku se ha ido, para siempre...
Al escuchar eso, todos se sorprenderían al igual que quienes lo conocían se pondrían increíblemente tristes, Piccolo, Ten Shin Han, Yamcha, Chaoz y Puar estarían cabizbajos, Krilin y Gohan solo lloraban por la perdida de su amigo-padre, Bulma de igual forma estaría llorando viéndose de rodillas pues nunca volvería a ver a Goku, aquel hombre que era su amor prohibido y a su vez su mejor amigo.
Vegueta miraría al cielo diciéndose en su mente: Kakaroto, así que esté es tu final, logrando convertirte en aquel guerrero legendario y vengando la muerte de nuestra raza, aunque no vuelva a verte vivirás eternamente en mis recuerdos, aquel primer y único Saiyajin que logro derrotarme y perdonarme la vida, el legendario Súper Saiyajin (al terminar de pensar en eso, este solo cerraría su puño a la vez que daría una leve sonrisa prometiendose ser el más fuerte de ahora en adelante)
Gohan: Padre, diste tu vida para salvarnos incluso en el último momento cuando decidiste quedarte para vencer a Freezer, te prometo que yo igual me volveré más fuerte, no dejaré de entrenar, ahora es mi turno de protejer la tierra (esto lo diría viendo al cielo mientras se secaba sus lágrimas)
Por su parte, los Namekusei de igual forma agacharian la cabeza en señal de desánimo, Milk (la cual en esta historia no estaba cerca de Gohan por lo que no lo habría escuchado) solo lloraría desconsolada al escuchar la noticia siendo calmada por los padres de Bulma y el maestro Roshi, aún que este último también se encontraba en pésimo estado pues su mejor discípulo el cual conocía desde niño habría desaparecido para siempre, con Goku, este seguiría vagando en el agujero negro hasta que una luz se reflejaría a lo lejos en donde la nave sería atraída con un Goku inconsciente el cual gracias a las diferentes condiciones espacio tiempo dentro del agujero negro, se habría vuelto un bebé de apenas 2 años, después de algunos segundos la nave finalmente habría cruzado la luz viéndose como está guiaba a un portal, una vez cruzado el portal la nave iría en picada, todo indicaba que se estrellaría en un planeta muy similar a la tierra de la cual el Saiyajin provenía o más bien, en dónde el se crío (de echo era casi la misma estéticamente) así, la nave se iría dando paso entre las montañas y árboles en dónde finalmente se estrellaría a algunos Kilómetros de una cabaña, una mujer ya de la tercera edad habría visto lo ocurrido por lo que se adentraria en la búsqueda de aquello que callo del cielo, está estuvo bajando por varias horas hasta que finalmente encontró la nave dentro de un cráter, sin más, la mujer bajo cuidadosamente viendo la nave más detalladamente percatandose que se encontraba abierta y dentro de ella se encontraba un pequeño bebé peli palmera aparentemente dormido o desmayado, ella lo pensaría mucho pero al final decidiría llevarselo a su casa dejando detrás la nave dañada, una vez en la cabaña, está estaría viendo al bebé dormir plácidamente en su cama sacándole una sonrisa por lo tierno e inocente que se veía, aún no sabía muy bien el como ese bebé término llegando en esa nave, pero hubo algo en el, algo que de cierta forma encantó su corazón eh hizo que decidiera cuidar de nuestro Saiyajin favorito por algunos años tal como si fuera su hijo, esto hizo que ambos se encariñaran enormemente formando un lazo casi tan fuerte como el que Goku tenía con su abuelito Gohan, sin embargo algo terrible sucedería y es que después de mucho tiempo, aquella mujer habría muerto de un paro cardíaco debido a su avanzada edad, esto afectó mucho al pequeño Goku el cual estaba devastado, claramente el peli negro habría perdido todos sus recuerdos por lo que veía a aquella mujer como alguien excepcional en su vida pues era la única con la cual convivía, estando en su funeral, Goku el cual estaba quebrando en llanto no quiso seguir ahí por lo que saldría corriendo del lugar hasta llegar a un sitio desolado arrodillándose empezando a recordar todos los buenos momentos que pasó con aquella mujer a quien tenía el agrado de llamar abuela, pasaron varios minutos en dónde Goku estaría de rodillas soltando lágrimas por su perdida hasta que alguien le tocaría el hombro, al voltear, Goku vería a un hombre que conocía muy bien, detrás de ese hombre se encontraría una mujer siendo agarrada de ambos lados por una niña y un niño los cuales se ocultaban detrás de ella y que además aparentaban la misma edad que el peli negro, no hay que ser muy inteligente para saber que eran una familia.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Elfen Z, Harém [El Lado de Kakaroto y la Locura de la Diclonius]
FanfictionGoku finalmente logro volverse el legendario Súper Saiyajin de la leyenda venciendo al gran emperador del universo, el temible Freezer, sin embargo cuando el Saiyajin estaba escapando del planeta en el que se enfrentaron, un agujero negro absorbería...