Nos adentramos en un hospital, era de noche, la brisa estaba tranquila al igual que el sonido de las calles.
En una habitación de aquel hospital, podemos ver a un peli negro muy conocido recostado en la cama, este era Goku el cual lentamente estaba despertando, al terminar de abrir los ojos miraría a su alrededor muy confundido pues no lograba recordar nada, ni siquiera sabía muy bien el cómo es que llegó ahí, este seriamente se levantaría dándose cuenta que en ves de su ropa vestía una bata azul muy característica de los pacientes, de igual forma se percataria que en varias partes de su cuerpo tenía leves heridas y raspones, aunque no eran graves si le causaban intriga pues le extrañaba verlas en su cuerpo.
Goku narrando:
En ese momento, solo me preguntaba que era lo que había pasado? Por qué estaba en ese lugar? Varias preguntas inundaron mi cabeza... No tenía ni la más mínima idea.Mientras múltiples pensamientos rondaban por la cabeza del peli negro, de pronto se escucharían voces del otro lado de la puerta, así, Goku sigilosamente pegaria su oreja a esta misma para poder escuchar la conversación.
X: Entonces, ese niño a estado dormido por 3 días desde que lo trajeron aquí?
Doctor: Así es, a pesar de no salir muy lesionado le ha tomado tiempo abrir sus ojos.
X2: Y es verdad lo que nos informaron... Ese niño posee una cola?
Doctor: Es correcto, los mismos oficiales que lo encontraron vieron en carne propia al niño y pudieron confirmar que en su parte trasera poseía una cola muy similar a la de un mono.
X: Ya veo, dígame, podemos pasar a verlo?
Doctor: Claro, por aquí.
Al percatarse que entrarían, Goku daría varios pasos hacia atrás no sabiendo que hacer, un par de segundos después, la puerta se abriría mostrando a un doctor vistiendo una bata blanca, junto a el entrarían 2 hombres con traje los cuales mirarían con sorpresa al niño enfrente de ellos pues solo hace algunos segundos les habían dicho que estaba dormido.
Doctor: Oh, veo que ya has despertado, pero aún así no deberías estar de pie, vamos recuestate...
Mientras esto pasaba, los 2 hombres solo verían la cola que sobresalía de la parte trasera del Saiyajin.
Goku en su mente: Que es esto?
Momentos después, una vez Goku regreso a la cama.
Doctor: Dime, ya te sientes mejor?
Goku: Si, supongo.
Doctor: Aunque te sientas mejor aún debes estar en cama reposando, no queremos que surja alguna complicación, déjame ver, haré algunos chequeos, con ello voy a tocar algunas partes de tu cuerpo así que quiero que me digas si te duele o no te duele, deacuerdo?
El Saiyajin solo asentiria pues quería descubrir lo que ocurría, mientras esto pasaba, los 2 hombres que entraron junto al doctor seguirían mirando fijamente al pequeño peli punta, mirada que pondría algo incómodo al mismo hasta que uno de los hombres tomaría la palabra.
X2: Así que tú eres el famoso niño de quién todos hablan, dime cuál es tu nombre?
Goku algo dudoso: Eh bueno, me llamo Goku, ese es mi nombre.
X2: Con que Goku... doctor, cuando termine podría dejarnos a solas con el, para platicar un poco de lo sucedido.
Doctor: Si, claro... Por favor, no lo alteren de ninguna forma.
X2: No se preocupe, sería incapaz.
Una vez terminados todos los chequeos para comprobar si el pequeño peli negro estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Elfen Z, Harém [El Lado de Kakaroto y la Locura de la Diclonius]
Fiksi PenggemarGoku finalmente logro volverse el legendario Súper Saiyajin de la leyenda venciendo al gran emperador del universo, el temible Freezer, sin embargo cuando el Saiyajin estaba escapando del planeta en el que se enfrentaron, un agujero negro absorbería...