Pocos días después, fuera de la habitación N.15, una fuerte explosión interna se haría presente derribando la compuerta que sellaba dicha habitación generándose una gran cortina de humo, gracias a esto empezaría a sonar la alarma de seguridad acompañada de una luz roja parpadeante, momentos después, varios guardias fueron a la celda en dónde algo asustados apuntarían con sus armas dentro de la habitación oscura mientras aún había algo de humo en el área, sin medir palabra, en menos de un segundo un rayo de ki saldría disparado desde dentro, así, este atravesaría el corazón de un guardia el cual moriría al instante por dicho ataque mientras que los demás verían aterrorizados a su compañero el cual caía sin vida al suelo.
Guardia: Di-disparen!!!
Con dicho grito, todos dispararían directo a la habitación con la esperanza de acabar con el N.15, así, durante varios segundos solo se escucharían múltiples balasos hasta que todos vaciarian sus cartuchos no pudiendo hacer más que observar lo que sucedería a continuación, luego de un par de segundos en silencio, múltiples rayos de ki se harían presentes acabando con la vida de casi todos los guardias en el lugar, al terminar la masacre solo quedaría un guardia de pie, decir que se encontraba asustado sería decir poco pues literalmente había orinado sus pantalones, todo había sucedido en menos de 3 minutos desde que el llegó hasta que fue el único en quedar de pie, en eso, este pudo ver al responsable de toda la masacre siendo nadie más que el peli negro con cola, el N.15, El Saiyajin Goku... Este, aún vestía las vendas blancas en su cuerpo al igual que traía la mordaza puesta, lo peor o mejor depende como lo veas, es que el Saiyajin saldría caminando tranquila mente y como si nada entre todos los cadáveres hasta quedar justo enfrente del guardia que sobrevivió, dicho guardia no podía estar más anonadado, enfrente de el se encontraba el mismísimo demonio, el Diclonius que acababa de asesinar a todos sus compañeros en un abrir y cerrar de ojos sin ningún tipo de remordimiento, la mirada de ese chico era la más fría y la más sería que nunca antes había visto, para su mala suerte, sería de lo último que vería pues todo su estómago sería atravesado de un lado a otro cortesía del Saiyajin quien habría usado su brazo derecho para realizar dicha acción (acción que le tomo 0.5 segundos) casi inconsciente y con un indescriptible dolor, el guardia caería al suelo viendo la cara de su asesino.
Goku: Sabes, en situaciones como estás, lo peor que puedes hacer es quedarte paralizado para ver lo que va a suceder, por supuesto que tampoco debes gastarte todo tu cartucho en un instante, siempre debes ser el primero en actuar de forma inteligente.
Sin decir más nada, Goku seguiría su camino pasando por encima del guardia quien murió apenas terminó de escuchar lo que este le dijo, poniéndose un poco más serio, el Saiyajin saldría corriendo del lugar de forma rápida pero tranquila durante varios minutos en dónde este buscaba una salida conforme iba avanzando y subiendo por el lugar, claro que en el camino se vio obligado a asesinar a cada guardia con el cual se encontraba, atravesandolos con una espada de Ki muy similar a la de Black solo que de un color entre blanco y grisáceo, así seguiría hasta llegar a un lugar repleto de guardias los cuales aunque abrieron fuego intenso en contra del Saiyajin, tendrían el mismo destino que sus compañeros, al terminar de acabar con todos ellos, Goku vería una palanca en la pared derecha la cual al bajarla abriría una compuerta que daba paso a un elevador, sin dudarlo ni un instante, el peli negro entraría a dicho elevador subiendo hasta el último piso el cual a simple vista (desde el exterior) parecía ser el primero pues como ya sabrán la mayor parte de toda la base es subterránea, sin más, Goku saldría corriendo y acabando en el proceso con cualquiera que se le cruzaba por su camino, después de varios sucesos, finalmente llegaría a un largo y estrecho pasillo en donde hasta el final se vería una salida que daba a las afueras del complejo, por "desgracia" dicha salida se cerraría dado que un total de 3 compuertas metálicas enormes descenderian del techo, compuertas las cuales le impediría el paso al Saiyajin, aún así, como ya se deben de imaginar esto sería momentáneo, con un semblante sumamente serio y estando a aproximadamente 25 metros de la primera compuerta, este alzaria lentamente su brazo hasta que la palma de su mano pudo apuntar directamente a la salida.
ESTÁS LEYENDO
Dragón Elfen Z, Harém [El Lado de Kakaroto y la Locura de la Diclonius]
FanfictionGoku finalmente logro volverse el legendario Súper Saiyajin de la leyenda venciendo al gran emperador del universo, el temible Freezer, sin embargo cuando el Saiyajin estaba escapando del planeta en el que se enfrentaron, un agujero negro absorbería...