Cap 01

20.7K 805 354
                                    

Hoy era un día muy especial para Jake Shim. Después de dos largos y eternos años, vería a su hermana menor. Estaba muy emocionado. Quizá mucho más que cuando le dieron los resultados finales en
I-land.

Por supuesto esperaba en el aeropuerto en modo incógnito, osea...el cubrebocas, las gafas oscuras, la capucha de su sudadera y no podían faltar los gorilas que velaban que ninguna sasaeng se le acercara.

Tenía una sonrisa inmensa en su rostro que no se le quitaba. En sus manos cargaba un cartel que decía solamente "_______ Shim". Poco a poco vio a la chica acercándose a el.

Ambos comenzaron a correr a su encuentro. Parecía una película en la que esa escena es tan larga. Por fin estaban cerca de nuevo. Se abrazaron y no pudieron evitar llorar.

______ era lo más importante en la vida de Jake, y viceversa. Solo se tenían el uno al otro.

Los padres de ambos murieron cuando ellos eran pequeños. Los movieron a un orfanato y cuando el mayor cumplió los 18 vino a Corea a encontrar un mejor futuro para darle a su hermana. Ahora ella era mayor de edad y podían estar juntos otra vez.

Jake: Te extrañé.

- Yo más.

Jake: No, yo más. —la aleja de el mientras la tomaba de los hombros—

- Bueno.....si. Tu más. —sonrió—

Y vaya que era cierto. Desde que Jake llegó a este país se esforzó al máximo para traer consigo a su hermana. Cumplió con todos los requisitos para poder llevársela, pero fue en vano. No les permitieron su más grande deseo.....hasta ahora.

Jake: Feliz cumpleaños.

- Gracias. —lo vuelve a abrazar— ¿Podemos quedarnos así una eternidad? —el soltó una risa nasal—

Jake: Ok.

Así se quedaron por un tiempo y luego se subieron a la Van que esperaba por ambos.

Jake: Quiero comprar una casa para ti. ¿Te parece vivir sola y que te vaya a visitar o que le pida al CEO que vivamos juntos? —se quitó el cubrebocas y las gafas y respiró profundo— Aire!

- La segunda...si se puede. Si dice que no, está bien.

Jake: Usaré mis encantos encantadores. —ella rió y miró el cartel que antes había usado su hermano—

- Casi no te veo con ese cartel. Por poco me quedo ciega con tanta brillantina en un solo lugar. —ambos rieron—

Jake: Fue idea de Sunoo. Dice que todo con brillo es mejor. Yo le dije que no lo hiciera, pero no me hizo caso.

- Si, claro. Fue Sunoo. —soltó una risilla—

Llegaron a Hybe y fueron con el CEO.

Jake: Buen día, CEO.

CEO: Buen día, Jake. ¿Que se te ofrece? —apareció _____ a su lado— Oh...ella es tu hermana.

- Un gusto. —hace reverencia— Mi nombre es _______.

CEO: Lo sé. —miró a Jake— ALGUIEN ha estado presumiéndote toda la semana, digo....el mes. —ella río—

Jake: Le venía a preguntar si puedo vivir con ella.

CEO: Es necesario que tú, Jake, vivas con los chicos en el apartamento. Puedes encontrar un lugar que te quede cerca de ella.

Jake: Creo que el apartamento en frente del nuestro está en renta.

CEO: Esa sería una buena idea.

Jake: Me pondré con eso. Adiós.

CEO: Nos vemos. —ambos chicos se van a la sala de ensayos de ENHYPEN y tocan la puerta—

Jungwon: Hola. —mira a ______— ¿Tu eres...

Jake: Sip. La cosita más bella de este mundo.

Sunoo: ¿Que? Pensaba que era yo. —se escuchó adentro—

Jungwon: Pasen chicos. —entraron a la sala—

Jake: Chicos!!...ella es mi hermana _______.

- Hola a todos.

Los demás de Enhypen: Hola.

Así comenzó un nuevo capítulo de la vida de los chicos.

------

La noticia de que Jake, Heeseung, Jungwon, Sunghoon y Jay están con Covid me tiene llorando. Decidí publicar esto como un apoyo.

Ellos van a salir de esta. Son muy fuertes. Hasta entonces todas las Engene démosle el apoyo que de merecen.

Historia dedicada a mis bebés bonitas:

luciernaga-2000

nfuidiug123556

Moongyung06

Porrnesian7

babystayarmy567

Gracias a _World_entertainment y a

ImArmyMochi

Se les quiere, galletitas :3

Jake's Sister || (Lee Heeseung) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora