Cap 11

8K 562 97
                                    

Pasadas unas pocas semanas la chica tuvo la tan esperada entrevista de trabajo como maquillista de Enhypen. Al CEO le pareció buena la idea luego de que los siete chicos le suplicaran que fuera ella.

Tendría una semana de prueba para demostrar lo que sabía. Jaewon era la encargada de informarle al mayor si era apta para el puesto.

Había una sesión de fotos para la celebración de un año de haber ganado I-land. _______ se esforzó mucho por hacer bien su trabajo y lo logró. Los chicos se sentían más cómodos con su presencia allí, así que todo fluyó rápido y fresco, pero alguien no quería eso...

Jaewon: Perdimos tiempo necesario porque iba muy lento. Se la pasaba riendo y coqueteando con los chicos. Los distraía demasiado.

CEO: Eso no está nada bien.

Jaewon: La chica no tiene mucha experiencia y tenía que decirle a cada rato que era lo que debía hacer.

Obvio todas esas cosas eran mentiras. Jaewon era solo una chica que quería hundir a otra para ganar más dinero.

Al día siguiente Jake fue a la oficina del CEO para ver si su hermana había logrado conseguir el empleo, mientras que ella aún estaba en la universidad. Planeaba celebrar entre todos. Quizá en una salida.

Jake: CEO...sobre mi hermana...

CEO: Se que quieres mucho que ella consiga el empleo y que los chicos la aprecian mucho, pero ella no puede ser maquillista en la empresa.

Jake: Pero.....¿por qué?

CEO: No hace un buen trabajo y los distrae mucho.

Jake: ¿Quien le dijo eso? Es una total mentira.

CEO: Jaewon me informó de todo el proceso de trabajo de _______ y siempre me dijo lo mismo.

Jake: Pero si fue ella la que hizo todo mal. Incomodaba demasiado a Heeseung. Se ponía a coquetear con el y no paraba de hacer preguntas. Mientras mi hermana terminaba con los demás, Jaewon aún no terminaba con el.

CEO: No se quien miente y quien dice la verdad. Podrías ser tu o ella. Lo comprobaré.

Jake: Verá que tengo razón. Puede hasta preguntarle a TXT. —salió de la oficina—

Unos días después era fin de semana y otra sesión de fotos debía llevarse a cabo en la empresa. El CEO vigilaba a escondidas todo y allí se dio cuenta de la absoluta verdad.

Heeseung: ¿Puedo ir con ______ esta vez?

Jake: Yo iré con Jaewon.

Heeseung: ¿Seguro?

Jake: Si, hyung.

Heeseung se sentó en la silla cerca de ______ y lo mismo sucedió con Jake y Jaewon.

- Holi. —sonrió—

Heeseung: Holi.

La chica comenzó a maquillarlo y el la miraba cada que podía. Era inevitable para el, muy inevitable. Hablaban muy poco, solo para quitar los nervios y que todo sucediera natural a la hora de posar frente a cámaras. Los siete decían que eso era un poder que solo ella tenía.

Por el lado de Jake las cosas no estaban muy bien que digamos.

Jaewon: ¿Son ojeras? ¿Otra vez? —gritó lo suficientemente alto para Jake, pero no para los demás, aún así sus movimientos la delataban ante el CEO—

Ella se distraía mientras miraba a Heeseung y ______. El pobre Jake pagaba por los celos. Ahora solo para molestar a la otra chica ella coqueteaba en voz alta atrayendo la atención no solo de _____, sino que también de los demás.

Todos estaban molestos por la actitud de Jaewon. Resultaba ser muy insoportable a este punto.

En que lío me metí. —pensaba Jake—

Y como si se tratara de Superman el CEO entró a la sala donde estaban ellos.

CEO: ¿Que está pasando aquí? —todos se quedaron callados— Veo que unos me mienten y otros sufren y se quedan sin hacer nada. —los chicos bajaron la cabeza— Jaewon...

Jaewon: Señor CEO...

CEO: Estás despedida. _______ se encargará de ENHYPEN y TXT también hasta que consigamos a otra maquillista.

Jaewon: Pero...

CEO: ¿Prefiere que llame a seguridad?

Jaewon: Ugh! —miró mal a todos allí y se fue—

Por fin pudieron respirar con tranquilidad. Hoy era un gran día para Enhypen y la chica.

CEO: ¿Por que no me dijeron nada?

Niki: Porque no era muy....¿importante? como para que usted le prestara atención. Está muy ocupado.

Jungwon: Intentamos darle oportunidades a Jaewon de mejorar, pero ya es insoportable.

CEO: Siempre cuenten conmigo si algo les molesta. Para eso estoy ¿no?

Jake's Sister || (Lee Heeseung) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora