Cap 13

7.3K 568 44
                                    

Se hacía usual que ______ y Daniel salieran cada que la universidad y el trabajo les permitiera. Casi siempre era el mismo horario así que en cada ocasión Heeseung podía verlos marcharse mientras ellos sonreían.

Se estaba autodañando. Le molestaba cada vez más escuchar como la chica le decía a Jake que se reuniría con sus amigas, cuando iba a salir con Daniel.

Sus sentimientos eran todo un secreto para los demás. El resto de Enhypen se preocupaba por el, pero en cambio el se quedaba en su habitación sin comer hasta que llegara la madrugada y poder bajar a la cocina por algo mientras que sus amigos no le harían preguntas ya que dormían.

Llegó el punto en el que se hartaron de lo mismo y contrataron a un profesional, osea _______. Había logrado sacarlo de la misma situación una vez, podía hacerlo otra vez.

Después de un largo día en la universidad la chica se dispuso a hablar con el.

- Heehee!! —llamó a la puerta—

Heeseung: Vete.

Y la historia se repetía. La chica no lo había visto en semanas. Entre Daniel, la universidad y su trabajo estaba hasta el tope. En algunos momentos iba con los chicos y hablaban, pero nunca estaba Heeseung. Al principio cada vez que ella llegaba el se encerraba en su habitación, pero luego llegó a pasar la mayoría de su tiempo ahí cuando no tenía que ir a la empresa.

- Dejame entrar.

Heeseung: Dejame en paz!! —gritó—

Niki: Toma noona. —le dio una copia de la llave de la habitación del mayor—

Jake: Nos vamos al mall. Regresamos en menos de una hora ¿si?

- Gracias. —abrió la puerta y entró—

Heeseung: Ugh!! Traidores!! —gruñó—

Jake: Es por tu bien.

El mayor tenía la cabeza enterrada en la almohada. Con cuidado la chica se acercó a el, pero no fue lo suficiente ya que luego de un "¿Heeseung?" una almohada impactó contra su cara, despeinándola. Ya en su límite se arregló el cabello como pudo y...

- Lee Heeseung te levantas ahora mismo!! —exigió en un tono no muy alto—

Heeseung: Tu no eres mi madre!!! —se pudo entender mientras aún el chico tenía su rostro cubierto por la almohada—

- Estoy segura que tus padres no te educaron así. ¿Que rayos te pasa?

El volvió a hablar pero la chica no pudo entender nada. Soltó un "¿Que?" en respuesta a sus balbuceos y el chico se volteó y se sentó en la cama. Ahí la chica pudo apreciar que el había estado llorando. Sus ojos estaban hinchados y rojos. Aún alguna que otra lágrima descansaba en sus mejillas.

- Estás horrible.

Heeseung: Gracias. —dijo con sarcasmo—

- ¿Por que estabas llorando?

Heeseung: Vete.

- No. Quiero que me cuentes.

Heeseung: Largo!! —gritó en un hilo de voz—

- ¿Por que quieres que me vaya? ¿Por que te has vuelto tan distante? ¿Por que siempre que cruzo por la puerta de entrada te vas sin más? ¿Cual es tu problema? —soltó de la misma manera que el lo había hecho antes—

Heeseung: Mi problema eres tu!!! —soltó ya cansado de la insistencia de la menor—

- ¿Yo?

Heeseung: Ya lo dije. Ahora vete de aquí.

- No lo haré hasta que me digas por qué soy tu problema.

Heeseung: ¿Por que no me dejas? Solo me haces daño y no te das cuenta. —dijo con la voz quebrada y soltando más lágrimas—


Jake's Sister || (Lee Heeseung) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora