Decidieron ir al apartamento de la chica junto con el aperitivo nocturno. Se sentaron en la cama de ella y....silencio. No sabían como romper el hielo que desde hace unas horas los está dividiendo.
- ¿De que querías hablar?
Heeseun: El be....so. —dijo en tono casi inaudible—
- ¿Que?
Heeseung: Quería hablar sobre el beso.
- Oh...
Heeseung: Yo...lo siento. No se que me pasó. No quiero que esto arruine nada entre nosotros. Fue un error de mi parte. Por favor perdóname. —dijo todo rápido mientras hacía una pequeña reverencia y la chica rió ligeramente—
- Descuida Heehee.
Heeseung: Olvidemos lo que pasó ¿si? Jake me mataría si se entera.
- Yo creo que no podré olvidarlo.
Heeseung: ¿Y eso?
- Fue mi primer beso. Por eso no me aparté. No iba a arruinarlo, aunque muchos dicen que el primero nunca es el mejor. En parte me alegra que haya sido contigo.
Heeseung: ¿Por que?
- Porque eres un buen chico. Es mejor recordar que el primero fue un gran amigo a un exnovio que te traicionó. —rió—
Heeseung: Todo lo tomas con mucho humor.
- Aprovecho siempre que pueda para sonreír. No tuve muchos motivos para hacerlo hasta ahora. Enhypen ha sido mi alegría desde que llegué a Corea.
Heeseung: Me alegra que te sientas así.
- Espero poder asentarme bien a la escuela y poder conseguir el puesto como maquillista.
Heeseung: Debes actuar rápido. Mucha gente quisiera conseguir ese puesto.
- Lo sé.
Heeseung: Mejor me voy a dormir si no quiero despertar con ojeras más grandes de las que seguro tendré. Hasta la mañana. Me llevo esto. —tomó el bol ya vacío—
- Adiós. —el se fue—
_______ se acostó en la cama y en pocos minutos quedó rendida por la falta de sueño. A la mañana siguiente un sorpresa aguardaba a que ella abriera los ojos.
Enhypen: Buenos días~ —canturrearon los siete chicos y ella abrió los ojos—
- Que lindo despertador me consiguieron. —bostezó y parpadeo varias veces mientras se sentaba en la cama—
Jake: Prepárate y ven a desayunar con nosotros.
- Ok. Ya voy. —los chicos se fueron—
Después de alistarse para ir a la universidad fue al departamento de enfrente y tomó el desayuno.
Jake: Hoy no podemos llevarte a la escuela, así que tendrás que tomar el bus.
- Ok.
Terminó de desayunar y cuando estaba a punto de irse a la universidad con su amiga la mochila...
Jake: ¿Y mi beso?
- Se me olvidó. —rió ligeramente y le dio un beso en la mejilla a su hermano— Ahora si...
El resto de Enhypen: ¿Y yo que? —ella rodó los ojos divertida y prosiguió a darle un beso de despedida a los otros seis—
- Nos vemos más tarde.
Enhypen: Bye!!
Se dirigió a la parada de autobús más cercana. Estuvo varios minutos ahí hasta que tomó el bus directo a la universidad.
Al llegar caminó por los pasillos. Aún sus amigas no habían llegado, así decidió distraerse un poco. Fue a la biblioteca y buscó unos libros, pero a su regreso...
X: Suneo alto!! —el nombrado chocó con la chica haciendo que los libros que traía en sus manos se cayeran, pero aún así el chico siguió corriendo— Lo siento por mi amigo. —le habló a ella y la ayudó a recoger los libros del piso— Soy Daniel. Vengo de Londres y estudio artes aquí, baile en particular.
El campus de la universidad era amplio. Tenía tres secciones: Gastronomía, Cosmetología y Artes.
- ______. Yo soy de Australia, pero ahora vivo aquí con mi hermano. Estudio maquillaje profesional.
Suneo: Daniel!!!
Daniel: Me llaman. Quizá nos veamos en otra ocasión.
- Si. —el se despidió abanicando su mano y fue con su amigo—
ESTÁS LEYENDO
Jake's Sister || (Lee Heeseung) [Completa]
FanfictionLa hermana de Jake se hace presente en la vida de los demás miembros de ENHYPEN. Nadie sabía que iba a ser una parte fundamental en la banda, en especial para Lee Heeseung. Los sentimientos se volverán fuertes, pero aunque lo deseen no podrán borra...