Cap 21

5.2K 381 36
                                    

Heeseung fue al único lugar en el que no recordaba a _______ con tristeza, el invernadero del bosque. Después de varios minutos a pie...llegó a su destino. Se sentó en la mesa a esperar al dueño del invernadero.

Desde hace mucho tiempo ha creído que ______ está muy cerca de ese lugar, o quizás solo sea que una parte de ella se quedó atrapada en las paredes de cristal. Era extraño, una sensación que no se borraba.

Cada que tenía la oportunidad daba una vuelta por el bosque, buscando aunque sea una pista de ella...y no hubo resultados. En otras ocasiones se quedaba hablando con el señor Wang, el le contaba sobre su esposa y lo mismo hacía el chico sobre ______.

Se oyeron pequeños toques en la puerta del invernadero. Había alguien fuera y Heeseung fue a descubrir quien era. Al abrir vio al señor Wang...y no estaba solo.

Señor Wang: Heeseung!! Que suerte que estás aquí. Esta chica....—se refería a la que estaba cargando en sus brazos— llegó a mi cabaña y se desmayó frente a mis ojos. Mira como está. Hay que llevarla al hospital. Mi auto está averiado. Llamé a una ambulancia. ¿Puedes acercarla a la ciudad? Llegaran al café cerca. —dijo todo muy rápido, pero le quedó claro al chico—

El estaba petrificado. Sus ojos debían engañarlo o algo así. Retiró algo de cabello del rostro de la chica y..

Heeseung: ______....

Señor Wang: ¿Es ella?

Heeseung: No hay tiempo. Ayúdeme a cargarla en mi espalda. Me será más fácil llevarla. —el mayor actuó rápido y Heeseung enseguida salió corriendo al lugar con la chica en su espalda—

La ambulancia no iba a llegar hasta donde ellos estaban ya que era un camino muy estrecho, para personas, no para autos. La salida que siempre tomaba el señor Wang para ir a su trabajo quedaba algo lejos, así que correr era la mejor opción.

Cuando llegó al café no pasó ni un minuto y la ayuda había llegado. Heeseung se subió a la ambulancia y fueron al hospital. Al llegar el chico avisó a los demás, pero no dijo nada sobre ______. Un solo "Vengan al hospital ahora" fue suficiente para que los demás obedecieran.

Sunoo: ¿Por que estamos aquí?

Niki: Pensamos que algo te había pasado.

Heeseung: Miren por el cristal.

Los seis chicos confundidos se acercaron viendo a la chica.

Jay: ¿Esa no es ______?

Jake: ¿Que fue lo que pasó? ¿Como la encontraste?

Heeseung: Sientense y les explico.

Después de contar todo lo que había ocurrido en el bosque prosiguió a informarles a los demás lo que los doctores le habían contado. Aún no hacían todos los exámenes, pero ya tenían algo.

Heeseung: Estaba a punto de morir. Me dijeron que si la hubiera traído minutos más tarde no hubiera sobrevivido.

Jake: ¿Entonces está bien?

Heeseung: Debe recuperarse. Estuvo sin agua y comida quien sabe cuanto.

Jungwon: ¿Sabes que le pudo haber pasado?

Heeseung: Cuando el señor Wang la llevó conmigo vi algunos moretones en sus brazos. No creo que se los hiciera ella misma.

Sunghoon: Puede que la secuestraran el día en el que les iban a dar de alta y por eso desapareció de la nada.

Heeseung: Cuando mejore nos va a contar...

Jake's Sister || (Lee Heeseung) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora