Capítulo 2

221 15 11
                                    

*El capítulo lo narra Yuno*

......: YUNOOOOO!! YA LENVANTATE!!!!

Yuno: Eres tan irritante...

......: VAMOS YUNOOOO LLEGAREMOS TARDE...

Yuno: Asta siempre llegamos tarde por tu culpa y sal ahora mismo de mi habitación...

Asta: BIEN....

Después de eso me vestí y salí hacia la escuela no queria que Asta estuviera hablándome de sus tonterias, Es tan desesperante ver como Ese grupo de chicas hacen eso todo los días....

Grupo de chicas: Yuno Buenos días

Yuno: Buenos días

Odio que estén paradas ahí solo para hacer eso...

Asta: YUNOOO!!!

Yuno: Que?

Asta: Por que no me avisaste para venir a la escuela

Yuno: Eres muy ruidoso Asta...

Klaus: Son tan ruidosos

Finral: Si, siempre haciéndote notar Asta..

Yuno: Vamos a clase entraremos tarde...

Mientras estábamos de camino al salón sentía como mi estomago estaba doliendo y recordé que todo el mes por evitar venir con asta a la escuela estuve saltandome el desayuno....

Klaus: Yuno estas bien..

Yuno: Si solo adelantense iré a mi casillero por algo que olvidé...

Finral: Bien pero no te demores sabes que nos toca con el profesor yami

Cuando se fueron estaba dirigiéndome a la enfermeria, pero me encontré con una niña que siempre esta con el grupo de chicas....

Bell: Yuno te sientes bien...

Yuno: Si.....

Estaba respondiéndole cuando escuche una voz un poco conocida, cuando la mire era la chica que siempre la veía hablando con Asta y Finral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba respondiéndole cuando escuche una voz un poco conocida, cuando la mire era la chica que siempre la veía hablando con Asta y Finral....

.....: Es la ultima vez que te lo permito...

Cuando ella dijo eso vi como una de ellas  la iba a golpear pero me aldelante y sujete su muñeca...

Yuno: Ya Basta!!!

Chica 3: Chico que seas popular y guapo no quiere decir que te haremos caso... (Hace que la suelte)

Yuno: No creo que golpear a alguien este permito... ~dije sarcastico~

Chicas: Claro la niña necesita a su defensor..

Charmy: Te voy a....

Chicas: A que niña?...

Yuno: Solo vayanse y dejenla en paz!

Cuando dije eso vi se iban así continúe mi camino a la enfermería, me estaba arrepintiendo de haberme detenido para calmar la pelea ya que el dolor es mucho mas intenso...

Charmy: Espera!

Yuno: ??

Charmy: Gracias por ayudarme!

Yuno: No tienes por que....

Charmy: Estas bien?, oww espera

Cuando ella dijo eso intentaba responderle pero sentia muy pesado mi cuerpo eso  lo ultimo que recuerdo....

Luego solo vi la luz blanca del hospital, vi a Asta durmiendo el un mueble, a finral y Klaus conversando...

Yuno: Que paso?

Finral: No lo se solo que cuando salimos a buscarte después de escaparnos de yami, estabas encima de Charmy desmayado...

Klaus: La pobre niña estaba tratando de llevarte a la enfermeria...

Finral: Por que no nos dijiste que te sentias mal...

Yuno: Basta finral no estoy de humor para tus sermones...

Asta: YUNOOOO!!!

Yuno: Ya callate estamos en un hospital idiota!!

Asta: Oye finral tiene razón por que no nos dijiste que te sentías mal...

Yuno: Es por tu culpa si no fueras tan ruidoso no me hubiera saltado el desayuno en todo el mes...

F-K-A: QUE????!!! TE SALTATE EL DESAYUNO UN MESSS!!!!

Klaus: No puedo creerlo Yuno Pensé que de los 4 el mas idiota era Asta!

Asta: Cuatro ojos a quién crees que le dices idiota!!

Klaus: Pues a ti idiota!

Toc....toc....

Finral: Ya calmense....~abre la puerta

.....: Hola aquí esta Yuno....

Finral: Oh charmy pasa....

Asta: Hola Charmy-paisen

Klaus: Hola..

Charmy: Hola....

Finral: Charmy creo que alguien te debe una disculpa por caer encima tuyo...

Charmy: Oh no, claro que no así no fue como ocurrieron las cosas...

Finral: Bueno te dejamos en buenas manos yuno adiós....

Asta: Si yuno hasta mañana..

Klaus: Y deja de saltarte el desayuno..

Cuando se fueron me sentí muy incomodo finral tenia razón le debía una disculpa....

Charmy: Yuno.... Yo

Yuno: Disculpa.... Debí tener cuidado

 Debí tener cuidado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola....
Muchas gracias por leer y no se olviden de dejar su comentario si tienen alguna sugerencias y dejar su voto gracias bye💚...

Mi Deleitable Amor (Yuno x Charmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora