"El capítulo lo narra Yuno y Charmy"
Narra charmy:
Yuno: Disculpa.... Debí tener cuidado
Charmy: No no Yuno la que debe dar gracias soy yo, me defendiste de esas chicas te lo agradezco mucho...
Yuno: No tienes que agradecerme nada solo hice lo que cualquiera haria para defender a una niña...
Que?! No puedo creerlo se que por mi estatura siempre me fastidian, pero no pense que Yuno pensaba que era una niña, creo que mis esperanzas que creí tener con el se esfumaron....
Yuno: Estas Bien?
Charmy: Si si no te preocupes, yo creo que Ya debería irme.... (Dije mirando al piso)
Creo que ahora mantendré mi distancia, el nunca me vera como algo mas que la niña que es amiga de finral y de Asta....
Yuno: Espera te olvidas tu almuerzo...
Es cierto el alboroto y todo me hizo olvidar que habia preparado un almuerzo para el, pero ahora no se si dárselo creo que me lo rechazara pero lo haré, igual ya no me acercare tanto a él...
Charmy: Es para ti lo hice como agradecimiento, bueno adiós cuidate...
Yuno: Espera....
No lo deje terminar solo corri hasta que salí del hospital y me fui a mi casa, no podía parar de pensar que fui una tonta al creer que el gustaba de mi...
Cuando llegue a mi casa vi a vanessa preparando la cena....
Vanessa: Oh! Charmy estoy preparando tu camida favorita sientate...
Solo me senté aunque queria llorar a mar de lágrimas Pero jamas diría que no a un plato de comida....
Vanessa: Entonces que fue lo que paso?
Charmy: Que?
Vanessa: Te conozco Charmy se que te esta ocurriendo algo...
Charmy: Vanessa...... A mi..... Me....
Estaba tan sonrojada que no podía siquiera expresar alguna palabra, decirle a mi hermana mayor que me gusta alguien es muy difícil, Ella siempre me a cuidado y es mi mejor amiga pero, los nervios y pena me detienen....
Vanessa: Te gusta alguien!!!
Charmy: Si (dije muy roja)
Vanessa: ahhhh! Por fin alguien te gusta mas que la comida...
Charmy: Pero no celebres tanto el solo me ve como un niña que habla como sus amigos...
Vanessa: De que amigos hablas?
Charmy: Asta y Finral....
Vanessa: Es amigo de Finral y Asta...
Charmy: Si ellos y un chico raro con lentes siempre esta juntos...
Vanessa: Bien que tal si lo conquistas con lo que tanto te gusta hacer...
Charmy: Ya lo hice pero no se si le gustara...
Vanessa: Seria muy estúpido si desprecía tu comida, cocinas delicioso...
Narra yuno:
Cuando salio corriendo solo me limite a ver el almuerzo, no había comido nada en todo el día así que agradecí internamente y comencé a comer....Mientras comía escuchaba muchos ruidos fuera de la habitación y vi como Asta junto con finral y Klaus entraban...
Yuno: Son muy ruidosos ahora que quieren...
Asta: Klaus quería ver si las enfermeras te traían el almuerzo ya no comiste nada en todo el día...
Finral: Aunque por lo que vemos ya no es necesario...
Asta: Espera!!!.... Es un almuerzo de Charmy-paisen...
Finral: Si tienes razón su comida es inconfundible....
Asta: Yuno!!!! Dejame comer un poco también
Yuno: No!
Asta: No seas envidioso ella cocina delicioso...
Yuno: Dije que no
Klaus: Idiotas se olvidan de que también vinimos por que nos dijeron que ya te dieron de alta ya nos podemos ir...
Yuno: Bien iré a cambiarme...
Asta: Yuno te comiste todo!!!!
Finral: Parece que también te gusto la comida Yuno....
Los ignore y fui a cambiarme, pero ellos tienen razón ella cocina delicioso y si ella lleva almuerzos podría ir sin Asta a la escuela sin preocuparme por el desayuno....
Al día siguiente desperte y Asta había preparado el desayuno y lamentablemente tuve que escuchar todas sus estupideces camino a la escuela.
Cuando deje a Asta y intente buscarla pero no la encontré normalmente siempre solemos encontrarnos pero esta vez no la vi....
Me rendí y fui a buscar a finral, Asta y Klaus, Cuando los vi finral y Asta hablaban con alguien mientras Klaus solo los escuchaba. Cuando me acerque mas vi que era ella....
Asta: Oh!! Yuno donde estabas?
Finral: Te estuvimos buscando tenemos que entrar a clase....
Charmy: Buenos Días Yuno, Bueno nos vemos luego
Yuno: Espera...
Hola!
Espero que les guste este capítulo, tratare de estar publicando pero me centrare un poco mas en mi otra historia de charmy y Rill....
Muchas gracias por leer, no olviden dejar su voto y comentario si tienen alguna sugerencia...
Bye....
ESTÁS LEYENDO
Mi Deleitable Amor (Yuno x Charmy)
Fiksi PenggemarEl destino tendrá una dulce misión para charmy.... ¿Podra ella descongelar el corazón de su amado yuno? ¿Yuno abrira su Corazón a Charmy? "Los personajes no son mios pero la historia Si, espero y les guste💚"