*Él capítulo lo Narra Charmy y Yuno*
Narra Charmy:
Al día siguiente desperté pensando en lo que me dijo Vanessa Se que tiene razón siempre me dicen que cocino delicioso, pero ya no quiero seguir intentándolo el solo me ve como una niña que habla con sus amigos.... pero bueno no me deprimire hoy para no toparme con el iré temprano y caminare por otros pasillos y así estaré mas tranquila....
Charmy: Si eso haré!!!!
Luego me vestí, desayune y salí rogaba que el no llegara temprano y mis plegarias se oyeron no me lo tope hasta que llegue a mi casillero y justo daba con el de Asta... Cuando vi a pense que mi plan se había ido a la basura pero no estaba con el solo estaban Finral y el de lentes me preocupe un poco tal vez aun seguía un poco mal mientras mis pensamientos estaban en querer ir a verlo Pero Asta me hizo reaccionar...
Asta: BUENOS DIAS CHARMY-PAISEN!!
Finral: Rayos Asta no tienes que gritar.... Y buenos días Charmy!
Charmy: Buenos días.... Siempre tan energético Asta!!!
Asta: Lo lamento pero es que Charmy-paisen por que le hiciste un almuerzo a Yuno y no a mi....
Finral: Basta Asta al menos deberías pedirle porfavor...
Asta: Siiii Charmy-paisen por favor!!!.....
Charmy: Esta bien Asta mañana te traeré un almuerzo.....
Asta: Siii gracias Charmy-paisen!!!!
Klaus: Bueno ya que terminaron debemos seguir buscando a Yuno llegaremos tarde...
Finral: El dijo que tenia que ir a su casillero por que olvido algo pero ya se tardo...
Asta: Oh!! Yuno donde estabas?
Cuando Asta dijo su nombre quería salir corriendo hacia mi salón pero seria muy obvio y todos se darían cuenta mientras me perdia por segunda vez ya lo tenia cerca a nosotros...
Finral: Te estuvimos buscando tenemos que entrar a clase....
Charmy: Buenos Días Yuno, Bueno nos vemos luego
Ni bien me despedí queria correr y no mirar a atrás....
Yuno: Espera...
Cuando dijo eso todos nos quedamos mirandolo...
Charmy: Q-Que sucede Yuno...
Narra Yuno:
Esto me hace sentir demasiado incomodo todo es culpa de Asta pero lo haré espero que ella acepte mi petición, pero antes de hacerlo mire a Asta, Finral y Klaus para que me dejaran sola con ella y doy gracias que entedieron aunque después me llenaran de preguntas....
Yuno: Bueno yo querías pedirte un favor en realidad se que no somos tan cercanos como lo eres con Asta y Finral.... pero podrias hacerme tus almuerzos es que estuvo delicioso el que me diste ayer...!!!
Me sentí aun mas incomodo cuando ella se quedo en silencio sabia que era una peticion muy rara ya que no somos tan cercanos...
Charmy: (No puedo creerlo Yuno me esta pidiendo que le haga su almuerzo es el día mas feliz, se que eso da por basura mi idea de alejarme pero lo haré cocinare para Yunooo!!!)
Yuno: Lo lamento si te moleste creo que mejor olvidemoslo...
Charmy: Esta bien cocinare para ti Yuno!!!
Cuando me dijo eso me sentí aliviado ya no tendria que soportar a Asta tan temprano y almenos podre desayunar tranquilo gracias a ella...
Yuno: Te lo agradesco, y para que sea justo hare tus tareas!!!
Charmy: No es necesario Yuno, no me molesta cocinarte una vez mas!!!
Soy tonto le dije que porfavor me cocinara pero era claro que tenia que especificar que era por el resto del año...
Yuno: Lo lamento no haber sido claro pero queria que lo hicieras por el resto del año porfavor se que es mucho trabajo pero prometo que te ayudare con tus tareas o con lo que pueda...
Charmy: (Me desmayare ahora a el le gusta mi comida soy tan feliz!!!) Esta bien lo haré no creo que sea necesario que me hagas las tareas pero tal vez ha veces si necesite ayuda así que gracias...
Yuno: Cuando la necesites avisame y te ayudare, y de verdad te lo agradezco mucho Charmy... Bueno nos vemos llegaremos tarde a clases...
Charmy: (El dijo mi nombre sabe mi nombre gracias Dios por darme el don de cocinar delicioso!!!)
Hola!
Espero que les guste este capítulo, tratare de estar publicando pero me centrare un poco mas en mi otra historia de charmy y Rill....
Muchas gracias por leer, no olviden dejar su voto y comentario si tienen alguna sugerencia...
Bye....
ESTÁS LEYENDO
Mi Deleitable Amor (Yuno x Charmy)
FanfictionEl destino tendrá una dulce misión para charmy.... ¿Podra ella descongelar el corazón de su amado yuno? ¿Yuno abrira su Corazón a Charmy? "Los personajes no son mios pero la historia Si, espero y les guste💚"