Capítulo 5

80 4 4
                                    

(Lo siento)
Hola volvi, se que deben creer que lo abandoné pero tecnicamente no es cierto 🥲...... Solo que tuve mucho que hacer este año en mis estudios y no tenia mucho tiempo para escribir y también me bloquee en las 2 últimas historias que son esta y la de RillxCharmy, ya no sabia que Escribir asi que por esos 2 motivos no estuve actualizando mucho pero ahora tratare de estar un poco más pendiente y no dejarlos en el suspenso mucho tiempo y gracias por los cometarios, yo también los quiero mucho y disfruten el capítulo❤.....

 Solo que tuve mucho que hacer este año en mis estudios y no tenia mucho tiempo para escribir y también me bloquee en las 2 últimas historias que son esta y la de RillxCharmy, ya no sabia que Escribir asi que por esos 2 motivos no estuve actualiza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Yuno:

Cuando llegue al aula Asta, finral y Klaus estaban en sus lugares hablando entre ellos, pero cuando se dieron cuenta de mi presencia fue un caos....

Asta: ¿Para que necesitabas a Charmy-paisen?

Klaus: Si Yuno, es muy inusual que tu hables a solas con chicas....

Finral: Yuno asi intentes ser tan genial con las chicas no podras superarme....

Solo escucharlos me dio dolor de cabeza asi que los ignore y me fui a mi carpeta, para suerte mia llego el profesor Yami al aula y todos se quedaron en silencio...

Después de que el profesor Yami nos diera unas lecciones de que no debemos molestarlo cuando va al baño, salimos al receso donde volvieron a hacerme preguntas que no contestaria no por que me diera vergüenza decirles la razon, Solo que ya conosco su respuesta y no quiero tener dolor de cabeza el resto del día....

Finral: Si no lo diras hare algo mas simple y le ire a preguntar a Charmy...

Asta: Si tienes razón Charmy-paisen nos lo dira.

Yuno: Que....

Antes de que yo pudiera decir alguna palabra ellos no estaban y mire a Klaus ya que fue el único que se quedo...

Klaus: No me mires así sabias que ellos lo harian, de todas formas me enterare asi que no es necesario que los siga......... ¿Yuno?

Deje solo a Klaus por que sabia que esos 2 podian estar sofocando a charmy de preguntas y talvez despues de eso ella ya no quiera cocinarme nada, la entenderia ellos son muy ruidosos..

Con Asta y Finral....

Asta: Donde se meti Charmy-paisen normalmente esta aquí a la hora de almuerzo....

Finral: Sierto es muy extraño que ella no este en la cafeteria cuando todos saben que ella ama la comida...

Asta: Espera Finral, tenemos que correr y encontrarla ahora

Mi Deleitable Amor (Yuno x Charmy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora