12:01 de la noche, primero de septiembre y Johnny se encontraba fuera de la casa de su güerito a nada de tocar su puerta para hacer un escándalo.
Afortunadamente Doyoung pudo verlo por las cámaras de seguridad que su papi había contratado y bajó corriendo para abrir.
—¡Güerito! ¿Cómo puedes andar en esas fachas? ¡Ya es septiembre!
Un sombrero, una camisa con la bandera de México y la cara toda pintada de verde, blanco y rojo.
No cualquier verde, tenía que ser verde bandera o si no era una falta de respeto muy grave a la sociedad.
—Oh no...
—Simón, ven acá.
Y Johnny terminó pintandole toda la cara a su bonito güerito quién solo comenzó a reír, y a preguntar de que pintura era porque su piel era muy delicada, pero eso lo ignoró por completo.
Como la escritora cada que le preguntan por actualización de este fanfic.
—Tenemos tantas cosas que hacer, debemos de comer pozole, mole, tacos, tacos dorados, enchiladas, chilaquiles —Johnny se quedó quieto a media oración. —Ay virgencita de Guadalupe.
—¿Qué sucede, corazón? —preguntó Doyoung.
—Güerito de mi vida, esta pregunta es muy importante para nuestra relación, incluso más importante que mi puesto de ratas en el centro —Johnny tomó las manos de su novio. —¿Jamaica u horchata?
—Jamaica.
—Gracias virgencita —celebró. —Bien, entonces continuemos... Gorditas, sopes, quesadillas
—Con queso.
—Eso.
—Ya me dió hambre por tu culpa —se quejó el rubio.
—Vente chiquito, vamos a cenar con don Mario, ha de tener aún abierto, mi don Mario nunca me decepciona.
Y a escondidas de su papi se fue a cenar una orden de taquitos de bistec con su cara toda pintada y un litro de agua de jamaica.
¿Cenas románticas? Se la pelan, su cena era mucho mejor.
—¿Debería de comerme un pedazo de sandía? —preguntó Johnny después de haberse arremangado dos órdenes de tacos.
—No porque te cae pesado —dijo Doyoung.
—Ah, chale, si es cierto.
🇲🇽
Es septiembre y OBVIO que tengo que actualizar esta joyita 😎
No voy a explicar el chiste del final, es más gracioso cuando lo entienden JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
De fresas y cholos
FanfictionKim Doyoung es fresa, hijo del presidente municipal y graduado de la UNAM. Seo Johnny es un cholo, hijo de la señora que vende elotes y ratero. (vende ratas en el centro) ¿Surgirá el amor entre estos dos?