¿EL FIN? PARTE II

404 36 20
                                    


(ALERTA DE LEMON)

El cuarto se inundó de pensamientos, la soledad te consumía y una respuesta exacta buscabas.

D-debo ir por ella -Dijo saliendo rápido de la habitación-

No tenía la mínima idea de donde estaría ella, pero seguías corriendo pasando entre la gente.

¡Maldición Zafiro en dónde estás!

Talvez no pueda corresponderte de la forma en la que tú quieres pero quiero que estés a mi lado como la verdadera amiga que demostraste ser... -dijo mientras corría por la gran ciudad-

A lo lejos veías a Zafiro comprando un boleto

¡Zafiro... Espera!

Unos ojos voltearon a verte rápidamente, llenos de lágrimas y cansados. Esa mirada indicaba un corazón cansado de esperar por algo, cansado de simplemente todo.

La figura se perdió entre la multitud, tras su búsqueda e inevitable cansancio Bakugou regresó a la posada muy triste y arrepentido. Al acostarse solo pensaba en donde estaría ella, y cerraste tus ojos.
De un momento a otro entre luces apagadas sentiste un cálido abrazo aquella fría noche, en tus sueños te reecontrabas con t/n, comenzaste a lagrimear y decir,¿por qué me dejaste? Y escuchaste una voz responder: Sigo aquí contigo, mi dulce niño...

Despertaste de inmediato y encontraste a Zafiro ahí, empezaste a llorar y pedías perdón por lo sucedido, ella solo te abrazó y dijo: te entiendo, es lo que tu corazón quiere y yo debo respetarlo.

Zafiro... Yo... Yo... -la besó-

Zafiro correspondió al beso, y mientras más duraba las ganas de entrelazar las lenguas eran más fuertes.

Se supone que el corazón quería lo que quería, entonces por qué aquel chico besaba a alguien que no era su amada.

Bakugou atrajo el cuerpo de Zafiro hacia la cama tratando de quitar poco a poco las prendas de encima.

Zafiro lo notó rápidamente y contribuyó a esto mientras rodeaba el rostro de Bakugou con sus manos.

La habitación se llenó rápidamente de suspiros y sonidos de besos, Bakugou había llegado hasta el sujetador de Zafiro, la tumbó sobre la cama y empezó a besar su cuello y bajó lentamente hacia su vientre.

Zafiro...
-dijeron ambos al mismo tiempo-
Bakugou...

Al ver a Bakugou sin camisa el deseo de hacerlo suyo se hacía más grande, estaba mal pero se sentía bien. Habías fantaseado este momento muchas veces en el baño, imaginando que Bakugou te desnudaba y te decía que quería que fueras de él y nadie más.

Bakugou rosaba tus piernas y llegó a esa zona tan prohibida por los pensamientos ajenos y conservadores. Sentiste el cosquilleo que subía hasta tu vientre, querías que te siga tocando y con más intensidad, presionaste su mano con la tuya y él lo entendió perfectamente.

De un momento a otro ambos comprendieron lo que hacían, se detuvieron y miraron por unos segundos, ¿enserio Bakugou amaba a t/n?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Desde otro lugar lugar de la ciudad.

T/n había cambiado bastante, ya no era una chiquilla con pensamientos inquietantes e inmaduros, los amigos que había hecho en aquel entorno hicieron de ella una nueva t/n.

Suena el timbre de la casa de t/n-

Diablos... Es muy temprano -dijo t/n mientras se frotaba sus ojos-


Bakugou Katsuki... >>>Noche Descontrolada<<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora