Confesion y deseos parte II

3.7K 220 83
                                    

7u7 hoy se exprime el limon :v

La noche parece que se alargaba, me retire del jardin y me fui directamente a la residencia. Al subir las escaleras vi a todos reir, tomar, correr por todos lados. No podia dejar de pensar en Bakugou... pues quien no estaria tan feliz si les pasara lo mismo, je
.... debo admitir que a pesar de que mi familia me ha formado como una de las mejores estudiantes en valores academicos y personales, yo habia corrompido mi mente, quiza me veian tranquila, con las riendas atadas a las virtudes, pero al llegar a casa tenia miles de perversiones en la mente, tenia esas tipocas fantasías con Bakugou, pero unas super perversas.

Camine por toda la residencia y llegue a un cuarto, supongo que era una para recibir visitas, abri la puerta y vi una cama enorme, como si fuera para 7 personas, entre mas al fondo y alguien cerro la puerta, voltee rapidamente para saber quien era, era el rubio.

- Que haces aquí?
~ Emmmm ... pues... solo paseaba intente alejarme.
- Tu no te vas de aqui hasta dar una buena explicacion. Me tomo del brazo y se puso firme ante la puerta.
~ Es todo... no te p-preocupes, además ya debo irme... asi que...
- Dije que no te vas...
~ Baku... gou... me acerque a el, tome su rostro con delicadeza. Me gustas mucho, mas de lo que piensas.
- (T/N)... eh?... se sonrojo mientras acercaba sus labios a los mios... tú tambien me gustas, desde hace mucho, pero siempre te veia ocupada... que me di por vencido...
~Yo tampoco pude decir nada, tu actitud...
- Si lo se... es mrd completa mi actitud
~ Bueno... eso me gustaba de ti y
- Shhhh... me callo con un beso, por la falta de aire se separo. Dejemos las explicaciones de lado.

Rozo mi cuerpo, bajando desde mi cuello hasta la cintura con sus dedos. La temperatura de mi cuerpo fue aumentando, la habitacion estaba prendiendose (no el sentido figurado :v) puso su manos en mi espalda y fue bjando el cierre poco a poco.

~ Bakugou... que intentas hacer? ...
- Quiero hacerte mia... respondio de una manera coqueta. Quiero permanecer a tu lado para siempre a pesar de las cirscunstancias.

Bakugou Katsuki... >>>Noche Descontrolada<<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora