Mi alarma sono, un timbre demasiado y jodidamente molesto que tuve que levantarme para apagarlo, hize l rutina de todos los dias, cambiarme, asearme, desayunar e irme. Nada cambia eso. Aun asi las cosas se ponen interesantes cuando voy a la U.A . Al entrar al salon vi que los chicos estaban parloteando. Me preguntaba de que hablaban... me tope con tremenda sorpresa... ellos tambien irian a la fiesta de Momo, sobre todo el mas emocionado era Mineta.
Me senti incomoda, pero no queria arruinarle los planes a Momo y me quede callada.
Las horas se pasaban muy lentas... esta noche seria la fiesta. Y se estaba acercando fin de año y yo aun no pude declararme a un chico que me gusto desde que llegue aqui. De hecho creo que jamas se fijaria en mi, el no tiene respeto por nadie, y esperar a que me trate como su amiga o novia seria cuando un cerdo vuele... en fin...
Despues de las laaaaaaaarguisimas horas en la U.A
Nos vemos! -todas gritaron- al fin ya era hora de alistarse e ir a la casa de Momo ... jeje estoy emocionada. Al caminar de prisa me tope con el rubio. Fijate por donde vas idiota! -dijo con un tono super molesto alv- lo siento... me sonroje demasiado y me fui de inmediato, voltee para verlo y el tambien lo habia hecho. Ambos nos sonrojamos y quedamos hechos unos tomates a punto de ser cortados. Finji quenada habia pasado y llegue de inmediato para darme una ducha y cambiarme.
Admito que no deje de pensar en la cara del rubio, ese chico me parecio siempre lindo. Me gustaba un tipo al que jamas podia tener. Bueno decidi sacarlo de mi mente pero, lo que sucedio y cuando nos miramos, fue un espectaculo visual que jamas olvidare.
De camino para en encuentro
Nunca habia imaginado que la casa de Momo fuera tan grande. Por fin llegaste -dijo Momo- emmm si... jeje.. gracias...
Todos estaban en la sala. Sentados en circulo para jugar a la botella borracha. Lo ultimo que no queria estaba ahi, el rubio, me senti tan incomoda. No sabia si irme o quedarme para hablar con el. Momo me dijo que me sentara al frente de el. La cara se me hizo mas tomate.
A girar! La botella daba vueltas y vueltas y justo la botella tuvo que ser tremenda payasa y me apunto a mi y el rubio. Todos empezaron a gritar.
Reto! Reto! Reto!
No sabia que hacer. Queria que me trague la tierra o que Midoriya al menos me de un Smash para evitar esto. Y para ponerle la guinda sobre el puto pastel Denki era el que mandaba el reto. Ese tipo era un poco desorientado.
El reto sera: que ambos se den un beso.
Jure que lo mataria, si no lo hacia pues habria una sansion y era peor que besar al rubio...
Denki idiota! Como crees que are eso!? Eh?! Te matare! ....
Bakugou tienes que cumplir con el reto.
Hazlo! Hazlo! ...
Si esta bien, lo cumplire -dije seria-
Aun con toda la verguenza, me acerque gateando hacia el rubio. Senti una gran tension, pero el me gustaba, esta seria una gran oportunidad. Llegue a el y solo me miraba con asombro y panico. Me sente, coloque mis manos alrededor de mis piernas. Esa gran tentacion de probar sus labios eran mas grandes y no sabia si lanzarme con todas mis ganas o solo dar un simple beso. Supongo que fusione ambas. Acerque mi rostro, mis labios a las de el y le di un leve pico mojado. Al retroceder todos gritaron como si fuesemos una pareja.
Despues de varios retos, todos fueron a bailar, hablar o beber algo.
No dejaba de pensar en aquel beso, y pues me fui al jardin trasero de la casa, cada vez que me lo imaginaba me sonrojaba. De pronto senti que alguien rondaba por ahi, fije mi mirada pero no logre obtener resultado. De pronto alguien jalo mi cabello.
Era aquel rubio. Mi cara se torno roja.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou Katsuki... >>>Noche Descontrolada<<<
Short StoryTus amigas te invitan a una fiesta en casa de las mas adinerada del grupo, los chicos tambien son invitados. Tras ciertos juegos ocurren ciertas atracciones debido al alcohol que bebiste... Una noche basto para tú perdieras el control y te vayas de...