"Adios Cielo" (Extra ;'v)

3.2K 176 18
                                    

Los dias pasaron desde aquella fiesta, Bakugou tenia en mente algo para lo que se habia preparado a pesar de que ya era fin de año.

- (T/n) quiero pedirte algo, estoy dispuesto a todo por ti, no estoy seguro de cambiar mi actitud pero, si amarte, tu eres perfecta no veo errores en ti, te amare a pesar de todo, me entregue a ti porque estoy seguro de que eres el amor de mi vida, quiza no sea el primer amor de tu vida, pero quiero ser el ultimo. ¿Q-Quier-e-es ser mi n-no-vi-via?

- Baku...gou... dijo desalientada... yo... si quiero ser tu... n..o..v..ia... pero hay algo que no te dije todavia...

- ¿que pasa (t/n) chan? Se sincera y clara porfavor.

- No quiero hacerte sentir solo, te amo mucho, pero debo decirte algo.
Yo... debo irme... de la ciudad... (Dijo en un tono de escalas) lo siento... quiero ser tu novia pero te extrañaria demasiado, mucho para ser precisa.

- (T/n) chan... (dijo con una lagrima rodando en su mejilla T^T ...)

- Lo siento pero no, aun no.

- No te vayas! Sin decirme si! Porfavor... no importa si estamos en una relacion o no. Me extrañarias de cualquier modo, y yo tambien lo haria, pero no te vayas asi nada mas! ... te amo... no importa si estas lejos, te escribire a diario! No se... te vere por videollamada! Pero quiero que seas mi novia por favor!

- Lo siento! No puedo, no quiero extrañarte mucho no quiero que me duela. Me tendras que esperar solo estare 1 año fuera de la ciudad... (Dijo con varias lagrimas y se fue corriendo >:"v)

Bakugou vio como su amada se alejaba llorando, el solo extendio la mano y menciono su nombre...
Desde aquel dia que el la vio por ultima vez, hablo a solas con Momo y le pidio que le diera el cuaderno de (T/N) habia dejado olvidado en su casa. Ella accedio a esto y se lo dio. El mes en el que ella se fue, era uno que estaba maldito ya para Bakugou, pues ese mes se habia llevado a su amada, septiembre a fines de septiembre ella se fue. Fueron pasando los dias y Bakugou escribia cartas en el cuaderno de (T/N) e intentaba llamarla, pues no se podia contactar con ella. La actitud de el enamorado esta de mal en peor pues la extrañaba y tenia miedo a que ella encontrara a alguien mas. Mientras el estaba esperando por ella... ella queria regresar a la ciudad natal suya, pues ya no sonreia como antes y todo lo que hacia era soñar con las escenas que tuvieron ambos, desde ese dia ella ama dormir.

El enamorado frecuentaba el lugar de el adios de su amada, ahi era donde el contemplaba el cielo. Lloraba? Si, si lloraba pero cada dia el contaba el calendario y esperaba su llegada, pues estaba tan impaciente.

Bakugou Katsuki... >>>Noche Descontrolada<<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora