Al tocar a Nifer iba a decir algo, pero en ese momento lo olvidé. Nifer me miró confundido y con inocencia.
– ¿Que pasa Zack?
Me preguntó confundido. En ese momento había olvidado lo que le iba a preguntar. Me aparté algo confundido.
– uh... ¿Que te parece si nos vemos con los demás hoy?
Pregunté de repente. No era eso lo que le quería decir, pero no me pude controlar y solo pregunté eso ¿Un deseo interno tal vez? Meh.
– ¡Gran idea! ¡Le diré a los demás para que nos reunamos en la zona de entretenimiento!
Dijo mientras empezaba a escribir en la libreta a nuestros compañeros. Yo seguía aún confundido por lo que acababa de pasar, pero poco a poco le reste importancia.
Eso también fue raro, mirando al pasado.
Ese día fui a nuestra casa. (La de Maximus y mía). Él estaba sentado viendo una pantalla de televisión mientras bebía de un vaso.
– ¿Que onda Zack? ¿Cómo te fue el primer día?
Dijo. Al acabar de hablar dió un sorbido a su bebida.
– bien.
Dije mientras iba a buscar algo de comer. Encontré unas galletas y mire la televisión con el. No me senté en el sofá que Maximus de alguna forma había hecho aparecer, porque estaba ocupado por una manta que cubría una figura mucho más grande que Chuck.
– ¿Que miras?
Pregunté. No necesité que el me respondiera.
<<Entre otras noticias, la patrulla cyb informa de otros ataques terroristas que tienen relación con el "reptil explosivo".>>
Escupí mi galleta a la derecha y Chuck salió a devorarlas.
Bicho raro.
– ¡¿No se les pudo ocurrir un mejor nombre?!
Pregunté algo ofendido por el nombre que me habían puesto los guiones de las noticias.
– sh. Tenemos que escuchar más.
Dijo Maximus frunciendo el ceño.
<<Aparentemente, ha aparecido un nuevo problema. El dramonigiano había de alguna forma robado o creado una tecnología capaz de generar explosiones de la nada en el lugar al que apuntara con sus manos.>>
Dijo un Cyb con traje formal. Este no era un dron, era un Cyborg normal. Mientras hablaba el vídeo en el que estaba se redujo a una esquina y mostraron unas cámaras en las que se me podía ver lanzando una caneca a el Cyb. Reí un poco recordando cómo lo único que necesitabas para derrotar un robot policía era un cilindro de metal lleno de basura.
<<Más tarde descubrimos algunos casos similares, entre ellos, los reportes de una Urkhan que había aplastado un árbol sin tocarlo, un montón de civiles que acabaron en coma en el planeta Panaman. El segundo está confirmado, sin embargo, lo del árbol desaparecido de repente, es por ahora solo un rumor. Uno muy grande, pero solo un rumor. También tenemos informes de la "Otor bruja" que decían que era capaz de teletransportarse. Muchos habitantes del barrio C-Moon, en Reded, dicen estar preocupados por ella. Tengan en cuenta que estamos aquí para protegerlos. Confíen en nosotros. La Sociedad Cyberteck Protectora está aquí para protegerlos.>>
Después de eso, apareció el logo de la patrulla cyb, que era un ojo color rojo rodeado por un montón de líneas que parecían contenerlo.
A mí, más que generarme paz o sensación de estar protegido, me preocupaba y asustaba un poco.
ESTÁS LEYENDO
El futuro de la magia (libro uno) (Ver 1)
Science Fiction(Trama finalizada, en edición) Zack. Un nombre normal para alguien normal. Pero... Incluso los más normales pueden resultar ser únicos o raros. ¿Un ejemplo? Zack Whexler. El Dramonigiano promedio. Que de repente, descubre que la magia... ¡Si existe...