🌸la voluntad de muzan🌸

443 27 3
                                    

Gyomei:(sus ataques están siendo más rápidos, me está obligando a retroceder de nuevo y que paso con esa cosa de ver atrás vez ya no la veo)
Iguro:( ni siquiera le puedo servir como escudo a himejima-san) -peleando- (dentro de poco ya no podré moverme carajo...)
Kyoguro:(t/n se está agotando que pasa sus ataques son más rápidos)
T/n:-corriendo- (mierda...no puedo mi cuerpo va a colapsar en cualquier momento...)
Mitsuri:-es cortada- HA! (No puede ser, no puede ser solo estoy esquivando sus ataques de pura suerte o por instinto, !seré la primera en caer y no pude ser ni un poquito útil!) -salta- (tendré que sacrificarme, pero no sé ni siquiera si haciendo eso podré detener los ataques de muzan) -corriendo por un muro mientras esquiva- (he!? Algo está tirando de mi!?)
T/n:MITSU!...-tu sangre sale volando-
Kyoguro:T/N!
~fuiste golpeada saliste volando muzan había cortado tu pecho quedaste atorada en un muro por el impacto

T/n:(h...ha..n..no puedo ver nada...no escucho..q..que pasa!?)
Gyomei:¡¿Que fue esa técnica!? Kanroji debió ser capaz de esquivarla al igual que t/n! (No puede ser todos están callendo están agotados)
Kyoguro:VAMOS LEVANTENSE!
T/n:-escuchando pitidos- (vamos...levántate...vamos...) -te levantas- NO ME VOY A RENDIR AHORA!
~mientras tanto iguro cargaba a mitsuri la llevo a un lugar seguro todos estaban peleando contra muzan cortandolo

X:¡Iré a buscar al chico que tiene los papeles rascados yuishiro si!
Iguro:¡Primeros auxilios ahora!
Mitsuri:-se levanta- espera...me aseguraré de no estorbarle a nadie está vez...yo todavía puedo pelear...
Iguro:tranquila hiciste suficiente
Mitsuri:!no puedo morir haci no le fui de utilidad a nadie! Uff..uff..
Iguro:encárgate de el resto...
X:¡Si yo me encargo!
Iguro:-se va rápidamente-
Mitsuri:¡ESPERA YO TAMBIEN PUEDO IR! -llorando- POR FAVOR! POR FAVOR NO MUERAS IGURO-SAN!!!
Iguro:-corriendo- (no te preocupes por mi ahora mismo todos están, arriesgando su vida, todos están perdiendo la vida...no puedo regresar hasta que..tengo que morir, intercambiar este cuerpo por el cual fluye sangre impura...por lo cual tengo miedo y no merescco hasta entonces estar contigo.. Kanroji yo soy...un hombre de una familia impura que..mato a mucha gente y se aprovechaba de los demás ...todos disfrutan de tener cosas que no necesitan y lujos como vivir en una mancion, o tener joyas es una familia horrible destestable y pretenciosa familia...No importa cuánto tiempo pase...esas cincuenta personas me enterraron sus uñas y me miraron con esos ojos para asegurarse que no fuera a ningún lado, quiero vencer a muzan y morir...haci cambiaré mi sangre impura...y entonces si reenacemos en un mundo sin demonios podré ...decirte cuando te amo)
T/n:SHAAA!! -tomas una de las extremidades de muzan y la cortas-
~mientras tanto los kashugi dirijian a los ciudadanos a un lugar seguro fuera de la pelea

X:por aquí por favor! ¡No no se vallan para aya por favor por aquí!
X:¡Por favor el suelo se está undiendo vallan a un lugar seguro y cubranse!
X:¿¡Enserio pensé que había un insendio!?
X:¡No no hay ningún incendio!
X:¿Ustedes son la policía?
X:¡Somos el equipo, de ayuda terrestre de supervivencia fuimos enviados por la policía!
X:no suele aver mucha gente afuera a estas horas
X:parece ser que ya no hay más gente debajo de los escombros
X:¡Un gato pobre! -levanta la madera- OYE NO VALLAS HAVIA AYA NO ES SEGURO!
~el gato se fue hacia donde estaban peleando mientras todos seguían peleando con muzan corrías por una de sus extremidades cortándolo al mismo paso, mientras iguro pateaba y cortaba a muzan, sanemi pasaba por débajo de el y kyoguro esquivaba sus golpes y lo cortaba

Muzan:(me está pisando al mismo tiempo que me corta, está entorpeciendo mi regeneración me está dividiendo en secciones...pero cada vez que hace eso el tiempo que gana es de solo un parpadeo)
Iguro:(la inhalacion de esa boca...tengo que hacer grandes movimientos para esquivarlo lo que me gasta mucha energía, tan solo eso la fuerza me es suficiente para supcionar un segundo...con el fin de ganar solo un maldito segundo, estamos arrojando todas las vidas de nuestros cazadores a un lado no podemos darnos el Lugo de perder, apsolutamente no podemos hacer que la vida de los que la perdieron y se sacrificaron por nosotros sea en vano)
~tomioka estaba apunto de cortar una extremidad de muzan cuando su espada se safo de sus manos muzan estaba por golpearlo pero gyomei y iguro lo salvaron

rengoku y tu /terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora