🌸Lucha por tu familia🌸

411 27 3
                                    

~tanjiro seguía peleando con muzan
Tanjiro:ALIENTO SOLAR CIRCULO VOLADOR BRUMA CALIENTE!! LUZ BRILLANTE DE GRATITUD CIELO DESPEJADO RUEDA DE FUEGO!!!
~tanjiro corto los brazos y piernas de muzan estás volvieron a crecer y el seguía cortandolo y pasando al rededor de el
Tanjiro:SOL ABRAZADOR ESPEJO CARMESI! LUZ BRILLANTE!!!
muzan:-mete sus tubos contra tanjiro- !Deja de estar saltando por todo el lugar!!
Tanjiro:PARNHELIO ARCOIRIS!PUESTA DE SOL CAMBIANTE VALS!! HUESOS ARDIENTES SOL DE VERANO ESTOCADA DE GIRASOL HALO SOLAR DE EL GRAGON!
Muzan:-cae al suelo al ser golpeado-
Tanjiro:(Logré convinarlas las doce  más rápido con más predicción repite el siglo hasta que amanesca!)
~muzan estaba por golpear a tanjiro pero este fue salvado

Muzan:¡Muerete de una vez invecil tenas!
Tanjiro:(alguien me salvó..este color..mis sentidos están volviendo está apariencia) iguro-san...IGURO SAN! tus ojos todo por averme protejido!
Iguro:¡Te equivocas ya habían Sido dañados hace un rato, nunca te callas cuando se trata de alguien más! -esquiva a muzan-
Muzan:(me estás diciendo que un animal salvaje ¿Realmente una serpiente le está describiendo la situación?)
Tanjiro:DETENTE!
Iguro:SSS....
~ambos convinaron sus técnicas logrando golpear a muzan quitándole de nuevo los brazos

Muzan:(es increíble que no pueda matar a un hombre que está gravemente herido, aún que aya entrenado para controlar su deficiencia cardíaca todo por la culpa de la droga de envejecimiento aún no puedo descomponerla la regeneración me suma mucho...desgaste)
~muzan fue rodeado por una cuerda rosada este se dió cuenta cuando empezó a ser jalado
Muzan:(está cuerda de nuevo...haci que esa maldita sigue viva me está jalando hacia ella...pero dónde está? No la veo)
~muzan fue jalado con fuerza hacia ti estabas sola ya que kyoguro estaba siendo atendido por qué dejó que calleras encima de el para que el impacto no te diera a ti cuando muzan no pudo sostenerse más llegó hasta a ti dónde con un puñetazo le volaste la cabeza los papeles calleron y dejaron ver tu rostro lleno de sangre molesta

T/n:MALDITO SEAS!! -lo golpeas-
Tanjiro:(su fuerza a aumentado...)
T/n:¿¡COMO TE ATREVES A HACERLE DAÑO A KYOGURO!?
-molesta-
Muzan:-se regenera y se aparta- ERES UNA MALDITA INPERTINENTE TAN SOLO MUERE! -te ataca-
T/n:ESCUDO DE CEREZOS!
~giraste tu katana con su cuerda formando un círculo a tu aldedor protejiendote de el ataque de muzan
T/n:De...(es muy fuerza. ...) -clavas tus pies en el piso-
Tanjiro:(los ataques de los demás han debilitado a muzan su olor cambia levemente ¡Y aún haci es tan fuerte! Estoy haciendo todo lo posible para mantener mi oxígeno fluyendo por lo que no puedo entrar al mundo transparente ¡Somos tres contra uno pero aún haci sigue siendo difícil, debo hacer algo para superar esto! Iguro-san me salvó...y t/n está dando su máximo tengo que hacer algo para ayudar)
T/n:HO! (Carajo..) -sales volando y chocas contra un muro- DA! -escupes sangre-
Tanjiro:T/n-san!
Muzan:(que demonios es esta chica? La marca que solo avarcaba su frente se extendió formando una corona de cerezo ...su marca de nacimiento creció)
Tanjiro:(que pasa que le pasa al cuerpo de muzan...sus marcas..¿Son marcas antiguas? Son las heridas que le hizo yoriichi-san aún siguen destruyendo las células de muzan ¡Estás heridas son los puntos débiles de muzan yoriichi-san nos está guiando!)
Muzan:(cuando conocí a ese hombre no pensé que fuera fuerte, no tenía sentimientos de odio, de matar a alguien, de enojo o se ambición...sin embargo las heridas que me hizo ese hombre me siguieron quemando por siglos...como el sol ni siquiera los dioses o el mismísimo buda pudieron averlo predicho es como un verdadero cuento de hadas, ese hombre era un verdadero mounstro) NO YO!!
Tanjiro:(ya no puede ocultar sus heridas ni seguir manteniendo su aspecto muzan se está debilitando estoy seguro todos esos segundos que juntamos entre todos y ayudamos por fin arrinconamos a muzan ¡Terminaremos con el entre todos! ME ASEGURARE DE TERMINAR CON EL Y PELEARE HASTA MI ULTIMO ALIENTO....las cicatrices se mueven deben ser los lugares donde estan sus distintos corazones y cerebros intenta precionarme con sus ataques se que no puedo entrar al mundo transparente con esto ...pero puedo ver sus puntos débiles tengo que hacer algo sobre la visión de iguro-San la visión de kaburamaru tiene sus litimes ¿¡Que hago!? ¡¿Que hago!? Cierto...los ojos de yuishiro-san si tan solo pudiera encontrarlos)
Cuervo:CUAWWW!! CUARENTA MINUTOS HASTA EL AMANECER!!
~muzan corrió con una velocidad enorme haciendo que el polvo se levantara

rengoku y tu /terminada/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora