— ¿Estás molesta porque te hice venir?
— No, claro que no —respondí sarcásticamente— ¿Qué mejor plan para un sábado en la noche que conocer a un cuarteto de idiotas?
— ¡Shhh, baja la voz! Todos te escucharán
Desde The Beatles, ninguna otra banda había revolucionado tanto la energía y la rebeldía de los adolescentes hasta que Kiss apareció.
Ivonne, mi amiga y roomie de la universidad, es una verdadera fan de la banda. Ella ahorró durante mucho tiempo para poder comprar entradas al concierto y pases al backstage para después del evento.
Le dije cientos de veces que no quería venir, pero como era de esperarse, compró un boleto para mí porque durante los últimos meses ha intentado "influenciar la música de Kiss en mí".
Tengo que admitir que algunas canciones son buenas, pero los miembros me desagradan, no son más que una pandilla de locos intentando atraer a jovencitas como mi amiga a la perdición del rock and roll.
Estábamos a pocas personas de llegar a ellos, mi nariz recibía el gran olor a cigarrillos, alcohol y sustancias.
— Oh vamos nenas, Ace tiene un poco para todas
Escuché su egocéntrica voz y de inmediato noté que era él, era Ace Frehley. El tipo al que más odiaba de los cuatro.
No me gustaba la manera en que utilizaba a las niñas y cómo disfrutaba alterar sus hormonas. Todas se sentían atraídas por él y su físico, para mí, sólo era un descarado guitarrista.
— ¡Ven!— Ivonne tomó mi mano para acercarnos a los chicos pues éramos las siguientes en convivir y tomarnos fotos con ellos
Tomé mi cámara y comencé a capturar los momentos más felices que mi amiga vivirá. Ella se veía muy sonriente y eso me alegró, por un minuto olvidé cuánto detesto a esta banda.
— ¿Quién es tu linda acompañante? —preguntó Paul
Yo comencé a revisar las fotografías ignorando la pregunta que le habían hecho a Ivonne.
— Oh, ella es Anna. Anna, ellos son Paul Stanley, Gene Simmons y Peter Criss
Ellos tres eran a los que más podía tolerar del grupo, no podía negarles un buen saludo, en fin, eran bastante talentosos, y sus glamurosos e imponentes vestuarios y maquillajes en realidad eran geniales.
— Hola —sonreí ligeramente— Es un placer
— ¿Dónde está Ace? —preguntó Peter
Yo rodeé los ojos al escuchar el nombre.
Paul apuntó y todos giramos nuestras miradas hacia el guitarrista, quien ya estaba ligando con una chica.
— ¡Oye, hombre del espacio! Deja a la chica y ven aquí —pidió Gene— Ellas son Ivonne y Anna —nos presentó
— Hola —Ivonne y Ace se saludaron con un beso en la mejilla
Yo estaba apunto de apartarme pero fue inútil.
— Hola —dijo Ace antes de que yo pudiera dar un paso para marcharme
— Hola —volteé para darle la mano y fue entonces cuando sus ojos, los cuales resaltaban hermosamente de su cargado maquillaje, habían perforado mi alma
Nunca había notado lo realmente sexi que es. Es cien veces más apuesto en persona que en las fotografías de las revistas que Ivonne colecciona. De repente sentí mi corazón latir al mil por hora, y al igual que a las demás chicas, a mí también se me comenzaron a alterar las hormonas.
ESTÁS LEYENDO
🥀 Hotter Than Hell | Ace Frehley
FanfictionRelatos eróticos y fantasías hechas realidad junto al legendario guitarrista de Kiss, Ace Frehley !🔥