Asuntos pendientes

981 15 1
                                    

— Mírate, luces tan linda —dijo Gene mientras me abrazaba

— ¡Mírense ustedes! Convertidos en todos unos rockstars

— ¿Pintaste tu cabello? —preguntó Peter

— Tal vez un poco —sonreí

— ¡Heather, cariño! Que gusto verte

— Oh Paulie, te extrañé tanto —sonreí mientras nos abrazamos

— Hola Heather —dijo Ace al abrazarme y darme un beso en la mejilla

— Hola... Ace —sonreí

— Me alegra tanto verte. Estás tan hermosa —dijo haciéndome sonrojar

Nos miramos por cortos segundos y al final reímos averiguando lo que nuestras mentes decían mientras nuestros ojos hablaban por sí solos.

Las miradas llenas de picardía y las sonrisas sexis se debían a que hace dos años atrás, Ace y yo tuvimos una pequeña aventura que no pasó más allá de besos enloquecedores y un manoseo, no habíamos llegado a más, pues el vuelo de los chicos estaba a punto de salir.

Sin embargo, Ace prometió que la próxima vez que nos encontráramos, me haría mil y un cosas hasta hacerme gritar su nombre.

Conocí a la banda cuando mis habilidades fueron contratadas para diseñar y crear el vestuario para el álbum "Hotter Than Hell". Desde entonces había hecho un gran lazo con la banda y de vez en cuando recibía llamadas de ellos.

Desde el primer instante en que trabajé con la banda, logré entenderme con Ace, teníamos mismas personalidades, buen sentido del humor y durante semanas asistimos a cientos de fiestas juntos.

Pero ahora tenía una cuenta pendiente con él, y espero que el hecho de que haya sido contratada nuevamente para el álbum "Destroyer" sea una oportunidad para poder cumplir esas fantasías con las que soñaba realizar con Ace... aunque por ahora era momento de trabajar.

Los chicos me habían dado un dibujo de una idea sobre cómo deseaban su vestuario, esa era mi parte favorita, conocer lo que los chicos deseaban y verlo reflejado en la escencia del vestuario, al igual que con su maquillaje. Yo sólo los haría ver mejor y tomaría medidas en base a esos bocetos.

— ¿Te gustan? —preguntó Paul algo preocupado

— ¡Me encantan! —sonreí al ver los cuatro bocetos juntos imaginándome la portada del álbum— Creo que el vestuario de Peter sin duda es fascinante —dije al compararlos

— ¿Lo escucharon? La experta acaba de decir que el mío es el mejor —sonrió victorioso

— Ella no dijo eso, sólo dijo que es fascinante —aclaró Gene

— Aún así es el mejor —alzó los hombros

Yo reí al escucharlos.

Comencé a tomar las medidas de cada uno, las cuales no eran tan distintas a las de hace dos años. Inicié con Gene pues su vestuario era el más elaborado de crear. Después seguí con Paul y Peter, y con intención de quedarnos solos debo admitir, dejé al último a Ace.

Mientras medía el cuerpo de Ace, comencé a contarle muchos hechos interesantes que me habían sucedido en los últimos dos años y así actualizarlo, después él me contó sobre sus asuntos, así como del éxito que estaba recibiendo el álbum "Alive!".

Pasados los minutos, las conversaciones sencillas para actualizarnos habían finalizado, y cuando menos lo pensé Ace ya se me estaba insinuando.

— ¿Ya te acostumbraste a las plataformas? —volteé a verlo mirando hacia arriba mientras medía lo ancho de sus tobillos

🥀 Hotter Than Hell | Ace FrehleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora