Me alejé de él y me acerqué a recoger su casaca para ponérmela, tenía frío. Vi un ramo de rosas en el suelo, pero simplemente lo ignoré y avancé hasta la puerta.
— Ju-ungkook... — escuché la voz de Taehyung atrás mío
— Soy libre — dije sonriendo, ignorando por completo su llamado y saliendo de ahí
Sentí mis pies descalzos bajo la tierra y avancé con calma, viendo a todo mi alrededor, estaba amaneciendo. Subí al auto de Taehyung, empecé a manejar con calma, mi cuerpo aún temblaba, me sentía raro.
— ¿¡Ahh!? — exclamé al sentir como el auto paro — mierda... — dije bajando del auto
No había avanzado mucho, intentaba caminar rápido pero las pequeñas piedras en la tierra no me dejaban nada fácil. Además de eso me sentía raro, tenía mucha sed y miedo, tenía tanto miedo de pensar que esto es un sueño.
Aún recuerdo cada mañana, soñaba que salía por la puerta, manejaba o corría y justo cuando estaba por encontrar la salida despertaba. Tenía miedo, miedo de despertar y darme cuenta de que fue un sueño.
— A-ayuda... — dije deteniéndome en medio de la nada — ayúdenme, por favor... — miré a mi alrededor, dándome de que no había nadie cerca, solo viendo enormes árboles a mi alrededor, solo árboles — él no está aquí... — dije empezando a caminar sin ver por donde iba — ¡Ahg! —
Caí golpeándome la cabeza, eso me hizo darme cuenta de que no era un sueño, hizo que me levantara. Corrí, corrí sintiendo mis lágrimas brotar, corrí y grité con todo lo que que mis pulmones me permitieron, corrí sintiendo mi corazón palpitar con fuerza, viendo frente a mí la autopista.
— ¡AYUDA! — grité poniéndome en medio de la pista — ¡AYUDA! — grité dándome cuenta de que no había ningún auto cerca — ayuda... —
Caminé en línea recta, mirando solo mis pies desnudos mientras daba paso a paso, mirando mis pies sucios.
— Un auto... ¡Un auto! — exclamé al ver un auto a lo lejos — ¡PARE! — grité acercándome a ese auto
Me acerqué, golpeé la ventana, viendo a un hombre bajar, seguido de él vi más autos que me cegaron con sus luces rojas y azules. El hombre me preguntaba cosas, pero yo no sabía qué decir, empezaba a escuchar todo lejano.
— Jungkook... —
— Lléveme a casa — dije sintiendo que me desvanacería
Luego de eso no recuerdo nada, solo sé que al abrir mis ojos vi un techo celeste y mis fosas nasales captaron el olor típico de un hospital.
— Jungkook... — escuché una voz a mi alrededor, me sentía algo ido, no captaba de donde venía o quién era — Jungkook, mírame — dijo una sombra al frente mío
ESTÁS LEYENDO
Stalker [VK] - Omegaverse - ✔
FanfictionJungkook, un chico lindo, un chico alegre y gentil. Un día conocerá a su nuevo vecino, pero nunca hubiera imaginado que ese alfa volvería sus días oscuros. °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° 📸 VKOOK 📸 SHIPPS SECUNDARIOS 📸 OMEGAVERSE...