Autora POV
La pelirrosa observó con cautela el lugar que se extendía a su alrededor. La habitación tenía el aspecto de un pequeño bar, algo tan burdo y simple que por un momento la hizo preguntarse cómo era que la policía no había dado con aquel lugar aún. Claro que aquel pensamiento duró poco tiempo al recordar con quienes estaba tratando.
En cada rincón del lugar, los miembros principales de la Liga de Villanos se encontraban ubicados. Todos la miraban fijamente, algunos con miradas calculadoras, otros con expresiones ilegibles, y otros —como Toga Himiko— que la observaban con sonrisas desquiciadas. Sakura intentó no mostrarse intimidada. Incluso si no le habían puesto ninguna atadura, no podía bajar la guardia. Cada uno de ellos eran criminales de alto rango, un paso en falso y todo podría terminar para ella.
— Parece que te mueres por preguntar algo... 0328... —dijo Shigaraki. Un suave tono de burla se escondía al final de su voz. No le faltaba razón a sus palabras, había muchas cosas que la joven estudiante de UA se moría por preguntar, tantas dudas a las que necesitaba encontrarle una respuesta. — Adelante, escupe tus palabras... —la incitó a hablar.
La ojijade se mordió el labio, antes de decidir contestar.
— Creo que tiempo atrás mencioné que prefiero ser llamada, Sakura... Realmente apreciaría que usaras ese nombre. —murmuró en un repentino acto de valentía que le ganó algunas risas burlonas de algunos de los secuaces del peliceleste. La pelirrosa trató de ignorarlos, mientras su mirada se mantenía fija en su interlocutor. — De todas formas... Vine aquí voluntariamente para que dejaran libre a Katsuki, y aunque confío en que en estos momentos alguien debe estar tratando de encontrarme, hay algo que necesito saber antes de marcharme de aquí.
ESTÁS LEYENDO
【 ʟɪʙʀᴏ ɪɪ 】ᴇᴠɢᴇɴᴏꜱ: La historia continúa...
Fanfiction【 ᴄʀᴏꜱꜱᴏᴠᴇʀ ɴᴀʀᴜᴛᴏ x ʙɴʜᴀ 】 【 ʟɪʙʀᴏ ɪɪ "ᴇᴠɢᴇɴᴏꜱ ꜱᴀɢᴀ" 】 "Luego de que Sakura cayera en las manos de la liga de villanos, revelaciones son hechas y nuevos obstáculos se presentan" ꜱᴛᴏʀʏ ʙʏ ʙᴜᴛᴛᴇʀꜰʟʏᴘᴠ ꜱᴇ ᴘʀᴏʜɪʙᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀꜱ ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ ᴅᴇʟ ꜰɪᴄ