Leah
El sonido de unos armarios abriéndose me despierta antes de que suene mi alarma. Me levanto rápidamente para no llegar tarde en el primer día.
Después del encuentro que tuve con mi padrastro y sus hijos; mi madre me llevo a la dirección donde la directora me dio el tour por mi nuevo cuarto.
― Ya puedes irte―le dije con rencor a mi madre mientras tiraba mi maleta encima de la cama.
―Hija...―me toma del brazo, pero me deshago de su agarre bruscamente
―No me toques
Sus ojos se cristalizan, pero no siento pena. Solo decepción y lastima.
―Entiende... este lugar es el indicado para ti―intenta convencerme
― ¡y eso quien lo dice! ¿Tu? ¿O tu maridito? ―le reclamo y ella niega
―Muy pronto entenderás todo hija... solo espero que en ese entones comprendas lo que estoy haciendo por ti. ―sisea
― ¡¿Lo que estás haciendo por mí?!―levanto la voz― ¡¿Abandonarme?!
―No te estoy abandonando. ¡No digas estupideces!
―Dejarme en este lugar sola es abandonarme. ―susurro con un nudo en mi garganta― Primero fue mi padre y ahora tu...―suelto y ahí se vuelve loca.
―Me voy...―dice con furia y sale de mi habitación
― ¡Siii! ¡Vete! ¡Como siempre lo haces para ocultarme la verdad!
Niego con la cabeza cuando esos recuerdos vienen a mí.
* * *
Mi compañera de cuarto aún no ha llegado y solo espero que no sea una chica mimada y chillona como Lauren. No podría soportar convivir con alguien así.
Me visto rápidamente con el uniforme. Es bastante lindo la verdad. Una falda corta y una blusa con bordes en los hombros y una corbata con el logo del instituto. Una vez lista, respiro profundamente para calmar mis nervios y salgo de la habitación.
Debo cruzar la mitad del parque para llegar a los salones de clases.
Me siento desorientada en este castillo tan grande. Llegué como pude a la oficina del director y estoy esperando me den mi horario e indicaciones para poder llegar a mi clase. Odio ser el centro de atención, intento pasar desapercibida siempre y llegar tarde el primer día no será la ocasión.
Mi madre me ha llamado dos veces. Las dos veces corté el telefono. Odio que ella este feliz, lejos de mí, dejándome sola en un lugar que no conozco. ¿Qué madre abandona a su hija para irse con un hombre?
Odio con toda mi alma que mi padre se haya muerto y no este conmigo. No tener una familia completa. ¿Qué será de mis abuelos? ¿Tendré primos? ¿Tíos?
Estoy tan absorta en mis pensamientos, soñando con algo que nunca podré tener que no me doy cuenta de que una chica me habla a mi costado.
―Bienvenida―una morena alta me mira con una sonrisa escalofriante
―Eh, gracias―respondo titubeando
―Soy Kim. ― alarga su mano, y la tomo―Soy la presidenta del cuerpo de estudiantes
La quedo mirando sin saber que decir
―Soy Leah Stone―le digo, porque eso es todo lo que soy.
ESTÁS LEYENDO
Tu Elección
Romance―No me hagas elegir entre tu y ella ―¿Por que? ¿La elegirías a ella?―pregunte con un nudo en la garganta ―Si...―susurró mientras me miraba con lástima―La escogería a ella. Con esas palabras me destrozo, me quemo y me hundió en el más profundo infi...