Para leer esta historia debes haber leído su primera parte: “El Mejor Error.”
Na Ying camina de lado a lado por todo el salón, Lusi sigue sus pasos de cerca.
Los preparativos para la fiesta de compromiso de la nueva pareja del momento van un poco desordenados, lo que tiene tensos a todos.
Zhan se casa de nuevo después de seis años.
La vida después de Yibo fue difícil, Zhan tuvo que cuidarse mucho de alfas que querían reclamarlo a la fuerza. Las leyes del ministro Feng jodieron los pocos derechos de los omegas y betas haciendo a los alfas la raza más dominante en todas las áreas.
Zhan se vio en diferentes situaciones de peligro, primero porque los rebeldes comenzaron a moverse en el Norte después de un año de la desaparición de Yibo, es como si hubieran estado reuniendo fuerzas para dar un golpe fuerte. El gabinete del ministro puso a los cercanos a los ex líderes del Norte bajo arresto, así fue como Zhan pasó dos días en prisión hasta que Yubin logro objetar que el omega es inocente de cualquier acusación y que además hacía mucho que no tenía ninguna comunicación con el alfa Yibo por su lazo roto.
Lo siguiente fue la escasez de trabajo para los nobles, ellos aún tienen la posición del apellido Xiao, pero sin el dinero, los supuestos amigos cerraron puertas y ventanas a la familia. Solo los aristócratas de buena posición lograron mantenerse ante la falta de trabajo.
Na Ying y Haoxuan tuvieron que viajar fuera del reino para conseguir algo que les sustentara.
Zhan también pasó por el rechazo y denigración, que fuera el exesposo del supuesto usurpador de Chongqing hacía que todos lo rechazaran, no podía ni salir por las compras sin que le llamaran de alguna forma ofensiva.
Lo único que podía hacer el omega era cultivar sus flores, las cuales Li vendía junto a los empleados de la casa de Yubin, aquellos que pudieron salir de Chongqing.
Yubin y Li se casaron hace año y medio apenas, pero Yubin no marcó al omega, aunque Li se lo pedía siempre, el ahora alfa pelinegro no sentía adecuado el momento como para correr el riesgo de dejar a Li embarazado, el rubio lo entendía, pero lo hacía sentir vulnerable no llevar la marca de su alfa.
El ministro Feng tomó el control del reino cuando se dio la noticia de que el Rey Li estaba en coma.
También se crearon las primeras píldoras para suprimir el celo y los anticonceptivos, pero estos magníficos medicamentos solo se les facilitaba a los que podían pagar sus elevados costos.
Luoyang, Shanghai y Pekín siguen siendo dominio de la corona, o mejor dicho del ministro Nyle Feng.
En el norte su mayoría había sido tomado por los rebeldes que avanzaban con fuerza, pero los militares de la corona tenían mejores armas, equipamiento, vehículos, todo.
Habían hecho retroceder a la alianza rebelde en varias ocasiones.
El ministro Feng decretó otras muchas leyes inservibles y alfistas. Algunas más estúpidas y denigrantes que otras, por ejemplo, se decretó que los alfas no pueden tener el cabello de color claro, como castaño y rubio, por ello Yubin debe teñir su hermoso cabello rubio a un escuálido negro. Otra ley es que los omegas no pueden salir a las calles después de las siete de la noche, a menos que seas esclavo, porque oficialmente ya se podrían tomar esclavos.
Los omegas, betas y alfas de bajos recursos, los campesinos y ahora también esclavos eran tratados peor que el ganado, el ejército veía divertido tomar a cualquiera y después de satisfacer sus deseos dejarles botados por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mí. ♡ YiZhan ²
Fanfiction••Yizhan Omegaverse•• "Vuelve a mi alfa, por favor vuelve." ••Primera Parte: "El Mejor Error"•• •YuLi, HaiZanCheng. •Contenido +18. •Muerte de personajes. Basado en la telenovela: Bodas de odio. Mismo entorno que la historia original, pero con al...