—¿Dónde se supone que están los novios? —pregunta Li a Lusi, el gran día llegó y nadie sabe dónde están los novios, aunque Li sospecha que están por ahí jugando con Fanxing.
El omega rubio es el encargado de los últimos preparativos de la boda puesto que Zhan y Yibo querían tiempo junto al pequeño Wang ya que tendrán que dejarlo con Li y Yubin durante las dos semanas que se irán de viaje de bodas, Na Ying les preparó un viaje rápido a París patrocinado por ella, ya que había tenido bastante tiempo trabajando y quería darle un regalo representativo a la pareja.
El viaje es un tour incluyendo los lugares que la delta consideró serían agradables para la pareja, ella misma planeó el itinerario y le pidió a la familia de su difunto alfa que estén al pendiente de ellos por si llegaran a necesitar ayuda.
Zhan y Yibo han pasado la semana completa solo trabajando por Chongqing la mitad del día para pasar tiempo con el pequeño cachorro, últimamente estaba bastante inquieto, pedía invitar a Peixin casi todos los días y eso ya concretaba la idea de que en el futuro los jovencitos serán pareja. Debían admitir que era algo sorprendente, Fanxing siempre daba señales de ser un alfa en el futuro, pero eso cambió cuando conoció a Peixin.
Zhan se divertía mucho viendo a Yibo ponerse celoso de que Fanxing fuera tan apegado a Peixin y que incluso prefiriera pasar tiempo con el pequeño que con su padre.
—Papi tiene trabajo, Pei no —decía Fanxing como excusa para esquivar a su padre, Yibo simulaba ponerse triste y se refugiaba en Zhan, abrazando al omega mayor y llorar dramáticamente, eso funcionaba para que el pequeño Fanxing corriera a consolar a su padre, darle besos en el rostro y decirle lo mucho que lo ama.
Por su parte Yibo también tenía sus momentos divertidos mirando a sus amores jugar, cuando Zhan tomaba un baño con Fanxing y los dos se metían a la tina, hacían burbujas con el jabón y jugaban a los marinos, en ocasiones Yibo los acompañaba otras veces prefería mirarlos.
Una familia feliz.
Yibo recordaba esos años lejos de ellos, cuándo imaginaba como sería Fanxing o que nombre tendría, puesto que no sabía ni su nombre, también imaginaba como estaba Zhan, sí conservaría ese brillo magnífico que tanto le atraía.
Después de pensarlo por mucho, no cambiaría nada de lo que pasó, dejar a su familia había sido doloroso, pero si no lo hubiera hecho no podría darles a sus amores la estabilidad de un ambiente feliz y a salvo ahora.
Zhan piensa lo mismo, aunque le hubiera gustado estar con Yibo cada año luchando por la libertad que tiene ahora, sabe que muy probablemente hubiera tenido que enfrentar cosas peores y demasiados peligros, es posible que no lograran sobrevivir, de solo pensar en que pudiera pasarle algo como lo que le pasó a Zanjin con la marca rota que lleva, él realmente no se cree capaz de superarlo.
Admira a Zanjin por ello, y lo admira más ahora que el omega está mostrando todas sus habilidades como líder de Beijing, conviviendo entre alfas, pero ganándose el respeto de sus habitantes, también lo admira por su fuerza, Zanjin ahora luce radiante, lleva lejos de sus alfas desde que la guerra terminó, pero no se doblega por ello.
Es una pena que no estén juntos, pero los alfas también decidieron avanzar, ahora son formalmente una pareja, algo raro ya que ambos son alfas, pero Yibo se encargó de dejar en claro que no había porqué tomar raro a dos personas que se aman, el pueblo que se considera el más salvaje, ahora es el que más práctica la igualdad.
Yizhou y Lu trabajan muy a la par para hacer el reino un lugar más libre, aunque aún quedan familias conservadoras que ven mal que los campesinos sean tratados con el respeto merecido, o que si están parejas como Haikuan y Zhuocheng.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve A Mí. ♡ YiZhan ²
Fiksi Penggemar••Yizhan Omegaverse•• "Vuelve a mi alfa, por favor vuelve." ••Primera Parte: "El Mejor Error"•• •YuLi, HaiZanCheng. •Contenido +18. •Muerte de personajes. Basado en la telenovela: Bodas de odio. Mismo entorno que la historia original, pero con al...