•14•

945 142 25
                                    


"¿Qué pasa contigo?", pregunta Yibo.

No recibió respuesta.

"Él nos llama", insistió.

El alfa gruño.

"El lazo está roto, y le fallamos, es mejor dejarlo ir".

Yibo creía que solo era un capricho que su alfa no quisiera volver, pero parece que el alfa estaba mucho más dolido de lo que creía, la ruptura del lazo pudo superarla creyendo que era por otro, tal vez por ello no se detuvo cuando Yang se ofreció, pero al saber que su omega jamás aceptó a otro, el alfa sufrió un golpe fuerte a su orgullo, sentía como si fuera infiel.

Yibo respiró profundo.

"No seas más estúpido que yo, da la vuelta y míralo, él quiere sentirte".

El alfa negaba, Yibo gruño tratando de obligarlo a obedecer, pero la realidad es que su alfa era más terco que él.

—Alfa —gemía Zhan, Yibo no quiso esperar a que su alfa se dignara a volver, necesitaba a Zhan como nunca, por ello comenzó a embestirlo con fuerza, el omega estaba amando la posesividad de su toque.

Yibo cerró los ojos cuando las paredes de Zhan lo apretaron, se detuvo un momento, sintiendo el placer llenarlo, Zhan jadeo sobre su cuello.

"Míralo", insistió Yibo.

El alfa gruño en negación, pero la voz del omega le llamaba, como si el lazo aún tuviera fuerza, era un llamado ligero, apenas y podía sentirlo.

—Alfa, quiero más bebés —decía Zhan, su omega revoloteaba por recibir respuesta del alfa.

El alfa cedió, Yibo sintió su regresó, su cuerpo se calentaba como si fuera un celo.

—Omega —respondió el alfa haciendo al omega reír —te daré todos los que quieras —decían ambos, Yibo y su alfa.

El alfa embistió de nuevo, haciendo al omega temblar, Zhan jaló del cabello de Yibo para exigir un beso.

Sus labios se encontraron perfectamente, se acoplaban como antes, igual que siempre, recordando antiguos encuentros y avivando la pasión en ellos, Zhan recordaba lo arrasadores que eran los sentimientos de Yibo.

Zhan no soportó el ritmo errático de Yibo, mordió el hombro de su ex esposo cuando su placer explotó en su pene, su esencia manchando su abdomen, sus paredes anales apretaban estimulando el pene del alfa que tampoco aguanto por mucho, terminó corriéndose dentro empujando su nudo lo más profundo que pudo, escuchaba a Zhan gemir la plenitud del nudo.

—Yibo, mi marca —pidió el omega, Yibo le beso el cuello, lamió el lugar de la antigua marca y empujando su nudo un poco más mordió el cuello de su amante —Ah... si, se siente bien, el lazo está de vuelta.

El alfa sacó sus colmillos y lamió la zona deteniendo el sangrado, el lazo se estabilizaba, podían sentirse de nuevo como tanto habían extrañado, las emociones de ambos mezclándose, alfa y omega correteando en sus pechos, al sentirse unidos de nuevo.

—Zhan —llamaba Yibo —debo sacar el nudo, ya no está hinchado —decía, pero Zhan no lo soltaba, mantenía sus piernas sujetas a las caderas del alfa.

—¿Quién te dijo que ya terminamos? —preguntó juguetón —tu alfa volvió, ahora quiero mis bebés —besó los labios del alfa —trabajemos duro alfa.

Yibo comenzó a reír, convenció a Zhan de ir a la habitación y allí pudieron trabajar en esos nuevos cachorros.





••♡•• ••♡•• ••♡••





Vuelve A Mí. ♡ YiZhan ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora