Eran las 7 de la mañana me apresure a cambiarme para ir ala escuela .
Antes de salir me dispuse a buscar a mi padre para que me entregara el permiso firmado para poder asistir ala feria de las ciencias que se realiza cada año en la escuela .Baje rápidamente las escaleras en el comedor se encontraba la señora González
¿Señora González buenos días sabe dónde está el señor González ?¡Tu padre se acaba de ir a trabajar y ya te he dicho que no me digas señora González!
No podía ser el señor González, digo mi padre ya se avía ido a trabajar y no me avía dejado el permiso está era la segunda vez que se lo entregaba tuve que poner mi cara de tonto para que el profesor me diera otro permiso.
Salí de la casa rápidamente sin despedirme de la señora González para ir ala escuela , todo el camino estuve pensando que le iba a desir a el profesor para que me dejara asistir ala feria de las ciencias tenía que hacer algo había trabajado tanto en este proyecto tenía que concursar y ganar a como diera lugar .
Toda la mañana estuve muy distraído pensando en lo anterior ,Asta que el maestro exclamó ,
El maestro ¡Los alumnos que faltan de entregar sus permisos hoy es el último día !
Me levanté rápidamente y me acerque al escritorio ¿maestro puedo ablar con usted ?
¿Si dime Jonathan?
¿Profe no traigo mi permiso selo di ami padre anoche y dijo que me lo entregaría hoy pero cuando lo busque ya se avía ido a trabajar?
El profesor ¡Jonathan fui muy claro si no traes el permiso no podrás concursar !
Jonathan_ ¡profe por favor este concurso es muy importante para mí deme otra oportunidad si me da otro permiso yo le prometo que lo traigo firmado!
El profesor _¡Ya te di dos permisos Jonathan si no te conociera diría que eres muy descuidado,Pero te conozco y se que siempre as sido muy cumplído con todo solo por eso te daré otra oportunidad ,toma tienes asta las dos de la tarde para entregarlo me quedaré a revisar unos exámenes pero si no estás aquí a esa hora no podrás concursar,!
Jonathan _¡Gracias profe le aseguro que estaré aquí a esa hora !
El profesor_¡Ve con cuidado y dile al conserje que te di permiso de retirarte !
Jonathan_ ¡gracias maestro gracias!
Agarre rápidamente mis cosas y corrí asia la puerta. Tomé un taxi para ir al trabajo del Sr González eran las 11:30 dela mañana tenía tiempo de de ir y regresar sin problemas.
llegué al edifisio entre camine al ascensor ,avía algunas personas esperando que se abrieran las puertas
Las puertas me dispuse a pulsar en piso 8 allegar camine así es escritorio de la secretariaJonathan _ ¿Buenas tardes señorita podría decirle a mi padre que quiero ablar con el?
La secretaria _¡Joven su padre está en una junta y no se si pueda resivirlo !
Jonathan _ ¿Es urgente señorita no sabe si tardará mucho su junta ?
la secretaria _¡no se joven deje ver si puedo comunicarme con su padre pero no le prometo nada!
La secretaria marco por su teléfono para ver si mi padre podía atenderme tardo unos segundos y colgó
La secretaria _¡Joven dise su padre que ahora no puede atenderlo que lo espere en la sala de juntas en lo que se desocupa !
Jonathan _Gracias señorita
Me pare de la sala de espera y me dirigí asia la adivina de mi padre me senté para esperar
Mi padre era socio mayoritario de una empresa de exportacion de telas aunque ellos también fabricaban prendas y las vendían a butiques importantes de la ciudad .
Avían ya trascurrido una hora y empezaba a preocuparme así que me levanté y empeze a caminar por la oficina los minutos pasaban y no avía señal de mi padre ahora sí estaba nervioso y realmente preocupado ya eran la 1:30 y mi padre no aparecía estaba dando vueltas por toda la oficina cuando la puerta se abrió asiendo me dar un brinco
Señor González exclamé que bueno que está aquí nesecito que me firme mi permiso
Mi padre voltio molesto y contesto deja de llamarme Sr González sabes que me molesta que me llames así.
Jonathan _¡pero Sr digo padre ayer le dejé mi permiso y no me lo dejo ya selo entregué dos beses esto es importante para mí solo firme lo y ya no lo molesto
Mi padre_¡Estoy ocupado con la firma de unos documentos ya dije que no puedo.!
En ese momento me traiciono la razón y le grite.
Fírmalo y me largo te dije que es importante para mí.
Mi padre volteo con la cara encendida de coraje
Que demonios acabas de decir mocosoJonathan _que me lo firmes
Este fue el momentos donde el ambiente se empezó a tornar tensó, el autor de mi existencia volteo a verme ya un tanto irritado y exclamó_ .No se que piensas que me la paso asiendo todo el día cres que tengo tiempo para desperdiciarlo en tonterías.
Cuando escuché eso pensé osea que para ti lo que yo quiero es una perdida de tiempo .
Se hizo un instante de silenció pero no pude evitar sentir enojo y perdiendo la cordura deje que salieran de mi boca palabras que havia guardado por mucho tiempo y me costarían muy caro.Jonathan:_ ¡se que mi vida es una perdida de tiempo para ti ! Se que no soy más que un estorbo para ti y para mi madre y que si hubieran podido me abrían abortado pero eso lo podrían aver evitado si vieran usado condones ahora solo firmame la hoja y me largo de...
Todavía no terminaba de decir la última palabra cuando sentí un fuerte golpe en la mejilla y acto seguido caí aún lado del escritorio y de mi boca empezó a fluir un líquido rojo .Mi padre:_no voy a tolerar tus impertinencias así que olvídate de tu permiso te vas a la casa y al rato hablaremos de esto .
Tomo el documento lo hizo trizas arrojando al piso se dio la vuelta y salió de la oficina ,aún tumbado en el piso sentí una enorme tristeza y frustración havia sobrepasado todo límite avía sido grosero e imprudente jamás le avía contestado así a mi padre , avía guardado todo lo que pensaba dentro de mi y hoy deje que mi cordura me traicionara .
ESTÁS LEYENDO
Anhelo el ayer
RandomJonathan era un joven que había vivido una vida difícil ,apesar de que su familia era adinerada nadie sabia todo lo que sucedía en su interior .