Ya han trascurrido varios días esto a sido muy difícil para nosotros ,todos los días despertamos con la esperanza de que mi hermanito vuelva .
Aunque tiene mucho que el dejo de jugar con nosotros era lindo verlo por ratos y recordar lo mucho que nos divertimos cuando eramos más chicos recuerdo que siempre nos hacia bromas .todo el tiempo reía y cantaba le encantaba dibujar ,era detallista y cariñoso ,siempre dormía en la habitación de cada uno de nosotros,no le importaba tener su propio cuarto aveces no dejaba dormir cuando contaba chistes o adivinanzas ,por ser el más pequeño era el consentido ,A mis hermanos y ami nos gustaba cuando nos agarraba a besos y decía que nos quería muchoPero después de esa tarde todo cambio mi hermanito se volvió serio callado retraído ya no cantaba y dejó de dormir con nosotros aves pasan días sin que hablemos con el como extraño al Jonathan de antes .
Paulina _¿Estás bien Carlos en qué piensas? también lo extrañas verdad
Carlos _¡Si hermanita mucho! savez tengo miedo
Esteban _ ¡Yo también me aterra la idea de saber que no pueda despertar.
Alan _tiene que despertar mamá dise que siempre le habla y le pide que luche
Kevin_Papa a estado muy triste cuando llega del trabajo se encierra en la biblioteca y aveces lo escucho llorar .
Los hermanos se abrazaron consolandose unos a otros ellos eran muy unidos y siempre se apoyaban
El saber que su hermano podría no volver era muy triste para los cinco.Ahora casi siempre estaban solos su madre pasaba casi la mañor parte del día en el hospital dejo de ir al trabajo y solo llegaba a comer y dormir y casi siempre Sela pasaba llorando .
Su padre iba al trabajo y saliendo llegaba a casa para ver saber cómo estaban sus demás hijos y después se iba al hospital y toda la tarde se la pasaba ayaPero ellos no reprochaba nada asus padres si esto era difícil para ellos lo sería más para para sus padres
Así que trababan de comprenderlos y de apoyar en lo que más pudieranLos días siguieron transcurriendo y no avía ningún cambio ,Jonathan seguía en coma .
Era un día sábado en la tarde en la casa del tío Alejandro se reunió toda la familia , era cumple años de mi abuela paterna Sonia aunque no teníamos humor para eso decidieron mis tíos y mi padre ser una pequeña reunión para festejar .
La reunión se torno un tanto incómoda mi madre casi no hablo y todos sabíamos que solo fue ala reunió por el aprecio que le tenía ami abuela ,todo iba más o menos normal asta que el tío Alejandro le dijo a mi padre que quería ablar con el .
Alejandro _!Alonso tenemos que hablar !
Alonso _si dime
Alejandro _Salgamos al jardín para ablar
Alejandro_Es sobre Jonathan ya casi son dos meses que está en coma
Se que esto es difícil para ti pero as pensado en la posibilidad de Desconectarlo ,el golpe que sufrió en la cabeza fue muy fuerte además de las fracturas ,no sabemos si cuánto tiempo pueda estar así y en caso de que saliera de coma tampoco sabemos si pueda el golpe afectar su movilidad
necesitará muchas terapias para poder volver a mover sus extremidades ,no quiero desir que aya una posibilidad de que salga bien ,solo quiero que contemples todo los escenarios posibles.En ese momento Alonso se dejó caer al piso llorando como un niño .no podía ni siquiera pensar en desconectar a su hijo no sin pedirle perdón sin preguntarle por qué pensaba todo eso que le gritó aquel día.
Al verlo llorando desconsolado Alejandro abrazo a su hermano ,en seguida se unieron sus demás hermanos ,ellos eran muy unidos y se apoyaban en todo.
Era como ver la misma escena pero momentos después .
ESTÁS LEYENDO
Anhelo el ayer
RandomJonathan era un joven que había vivido una vida difícil ,apesar de que su familia era adinerada nadie sabia todo lo que sucedía en su interior .