La familia González

3 0 0
                                    

Mi familia está conformada por mi Padre, el señor Alonso González Echeverría ,Mi madre la señora Natalia  Ebora  Guzmán de González   ,mis  hermanos  Carlos y  Alan ellos son gemelos luego sigue mi hermana Paulina , después Esteban y Kevin ellos también son gemelos si en mi familia hay dos pares de gemelos y después sigo yo el menor de todos ,Somos una familia numerosa mi padre siempre quiso.tener muchos hijos.
Vivíamos en una zona importante de la ciudad.

La empresa donde mi padre era el director . fue fundada por mi abuelo el señor Alonso González linares .El cual se esforzó mucho en levantarla .En aquel entonces mi abuelo era de mediana poción económica y empezó con un pequeño taller de costura  después pudo comprar algunas máquinas y conseguir más clientes asta que consiguió algunos socios,lo cual le ayudo a ser una persona reconocida y así logro obtener su gran  fortuna .

Mi abuelo estuvo cargo de la empresa por muchos años  y aunque mi padre tiene varios hermanos mi abuelo tomo,la decisión de dejar ami padre cargo de la compañía .
Ahora era un importante y muy reconocido empresario.

Mi madre estudio Diseño de modas y trabajaba en una importante empresa de diseño y confección de prendas.
Ella además de trabajar le gustaba ayudar en un centro de niños con discapacidad.

Me gustaría decir que mi familia es muy unida. mis padres y hermanos tienen muy  buena relación .
Pero yo era como un intruso. Casi no cruzaba palabra con mis padres y hermanos  .procuraba estar lejos de ellos casi siempre estaba encerrado en mi cuarto o en la biblioteca y  no tenía amigos

Mis abuelos paternos viven en Tulancingo Hidalgo . A mí familia le gusta mucho ir a visitarlos y aprovechan cada vez que pueden para hacerlo  .
Recuerdo que cuando tenía 5 años también me gustaba mucho ir pero ahora detesto ese  lugar .
Así que cuando se trata de ir. me desaparezco ,eso hacé enojar a mis padres pero ellos no entienden que yo odio esa cabaña y todo lo que hay ahí .

Anhelo el ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora