Los padres llegaron al hospital ,el doctor González ya los esperaba .
Alonso _¿Alejandro como estás mi hijo ,?
Alejandro _ En este momento está en el quirófano, están asiendo todo lo que está en sus manos para salvar su vida ,fue un accidente muy fuerte . No te voy a mentir esta grave .
Alonso- ¡Puede morir !
Alejandro _Si hay una gran probabilidad
Alonso empezó a llorar ¡,No mi niño no puede morir no porfavor hermano ayudame no permitas que mi hijo se muera .
Alejandro _No está en mis manos Alonso tu sabes que yo aria lo que fuera por salvar su vida pero no tengo permitido atender familiares ni amigos lo único que te puedo decir es que mis colegas son los mejores cirujanos y aran todo lo posible por salvarlo.
Los esposos se abrazaron llorando mientras el padre exclamaba esto no puede estar pasando como voy a vivir sabiendo que lastime a mi hijo ,
Las horas pasaban sin ninguna noticia era una tortura no saber nada la incertidumbre era cada minuto más grande .
Asta que de pronto _familiares de Jonathan Alonso
Si doctor somos sus padres .
La operación fue complicada lo inmovilizamos atendimos el traumatismo craneal lo cual nos dejó ver qué hay una fractura lineal en el cráneo además tuvimos que poner un dispositivo de fijación externa y varios clavos en ambas extremidades pero casi terminando la operación cayó en coma , le estamos aplicando anti inflamatorios antibióticos su hijo perdió mucha sangre por lo que hicimos una transfusión, ya nos pasaron el reporte de los donadores en estos momentos está en terapia intensiva
Su estado muy delicado solo queda esperar.Podemos verlo doctor .
Por supuesto pasen por aquí porfavor
Les vamos a proporcionar equipo para pasar a verlo .Al entrar vieron aquel niño conectado a varias máquinas además de tener todos esos aparatos en su cuerpo su rostro apenas se reconocía por el golpe su cara estaba completamente hinchada y algo morada fue tan doloroso verlo a si inconciente y sin saber si podría salir del coma.
Alonso_ es horrible ver a mi hijo así
Es desesperante saber que no podría despertar ,Asé años que Jonathan Se alejo de nosotros ,se que mi hermano nos dijo que le dieras tiempo el lo a tratado todo esté tiempo pero no pensé que le afectará tanto .
ESTÁS LEYENDO
Anhelo el ayer
AcakJonathan era un joven que había vivido una vida difícil ,apesar de que su familia era adinerada nadie sabia todo lo que sucedía en su interior .