El perdón

1 0 0
                                    

Alonso llegó muy temprano al hospital su esposa ya se encontraba ahí .
Hacia mucho que casi no conversaban el accidente de su hijo los avía alejado un poco.

Alonso_ ¡Hola amor cómo sigue Jon!

Natalia_ Hola mi amor igual sin ningún cambio.
Quieres algo voy ala cafetería nesecito tomar algo .

Alonso_ No gracias cariño ve yo me quedo con el

Alonso tomo la mano de su hijo besándola ,hijo te amo no se porque piensas que no te queremos se que nos hemos alejado ,Si solo supiera que te pasa me duele mucho verte así
Se que el doctor nos a dicho que te demos tiempo pero ya an pasado muchos años de que manera puedo ayudarte ,si ni siquiera dejas que nos acerquemos a ti ,te amo hijo te amo
Perdoname ,perdoname mi amor no debí pegarte si solo pudieras escucharme lo siento ,lo siento mucho perdoname .

Alonso besaba la frente de su hijo inmóvil y repetía una y otra vez que lo quería y que lo perdonara sus lágrimas corrían por sus mejillas
Era tan grande su dolor que su llanto se asia más triste .

Después de la visita los esposos despidieron ir a casa se sentían muy cansados no se avían despegado del.hospital.ni un solo día.

Al llegar ala casa sus demás hijos corrieron a abrazarlos ,tenía mucho que no llegaban juntos y eso les dio mucha alegría.

Mami, papi cómo sigue Jon

El padre _Igual hijos vamonos merendar les párese .

Los padres se sentaron ala mesa con sus hijos , durante la merienda estuvieron platicando y preguntando de como les avía ido en la escuela fue un rato muy agradable .

Apesar de su preocupación trataban de dar ánimo Asus hijos.

Después de la merienda les dieron las buenas noches llevándolos a cada uno a su aviación.

Ya solos en su cuarto los esposos se acostaron en la cama abrazados .
No dijeron nada solo se besaban y no dejaron de abrazarse toda la noche .

Anhelo el ayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora