—No puedo creer que no me contarás de esto Thais. —Mamá soltó una carcajada luego de decir eso.
—Tenía 6 años, decir que prefería a Alejandro Sanz en vez de ChayanNe representaba algo de vida o muerte si quería tener permiso para ir a la fiesta de cumpleaños de Logan, ese día en especial todo lo que dijeras era cierto y todo lo que quisieras era concedido —Dije justificando mis decisiones infantiles luego de ser delatada por el sujeto indeseado que se encontraba en los asientos de atrás. Aunque a pesar de ello, mi madre no paraba de reír y eso me tranquilizaba mucho.
—Además...—Escuche hablar nuevamente a Logan así que decidí intervenir rápidamente.
—Deja de delatar mis secretos Lerman. —Me apresure a interrumpirlo mientras lo miraba por el espejo retrovisor, él parecía disfrutar mucho de la situación a diferencia de mí y Lindsay.
—Oh vamos Thais, no te castigaré por algo que hiciste a la edad de 5 años y que además es muy adorable jajaja. —Mi madre parecía muy feliz de vernos a los tres juntos pero yo solo esperaba que ninguna de las confesiones de Lerman fueran acerca de mi visita a la dirección el día de hoy. Aunque de igual forma a él no le paraba la boca.
Miré el camino, afortunadamente estábamos a punto de llegar a casa de los Lerman. Al parecer mi mamá se ofreció a llevar a Logan a su casa cuando se encontró con Lisa, la mamá de Logan en la plaza.
—Hemos llegado cariño, salúdenme a su madre y diganle que espero verla pronto, y por favor Logan luego cuéntame más sobre las travesuras de mi hija. —Dijo mi mamá despidiéndose de Logan.
—Por supuesto Rebecca, yo le diré— Respondió Logan mientras él y Lindsay bajaban del auto. Una vez abajo se acercó a mi ventana para despedirnos de saludo. —Y en realidad no era un secreto el que iba a contarle, solo iba a decir que sin ella en mis cumpleaños; no significaba nada para mí. —Logan me miró fijamente y un sentimiento de tristeza me invadió de completamente. —Hasta luego, vayan con cuidado—Dijo por última vez.
Mi madre se despidió con una sonrisa y yo solo subí el vidrio de mi puerta, dejando del otro lado a Logan. No podía creerle una sola palabra, porque todo lo bueno que pasamos se desvaneció pero no podía evitar sentirme herida, él me lastimaba solo con sus simples palabras porque alguna vez creí incondicionalmente en ellas.
El camino luego de ello fue más tranquilo, mi madre puso música de Chayane y dijo que mintió sobre el castigo así que tendría que lavar los platos de la cena, pero eso no cambiará que prefiera a Alejandro.
...
El timbré sonaba una y otra vez pero nadie contestaba, decidí rendirme así que deje mi celular a un lado.
— ¿A quién llamas con tanta insistencia? —Oscar apareció de la nada de entre los pasillos de la tienda.
—A nadie—Dije desanimada. Le había pedido a Oscar que me trajera al centro de la ciudad para comprar algo lindo para la fiesta de este fin de semana. Trate de comunicarme con Chelsea pero ella no acepta mis llamadas y creo que me lo merezco en parte.
—Bueno, si no vas a contarme entonces dime que buscas exactamente. —Se detuvo curioso mientras toma una prenda extraña de un estante y me lo mostraba esperando una respuesta de mi parte.
—Quiero algo para usar en una fiesta que darán este fin de semana, está organizada por el consejo estudiantil. —Ignoré su gesto y caminé en dirección a un vestido color lila, era muy bonito; era corto por encima de la rodilla, se ajustaba a la cintura y tenía un escote en forma de corazón, las mangas eran cortas y en estilo puff y ni hablar de la tela era hermosa y muy suave. El lila es mi color favorito así que quede encantada por ese vestido, era simple y bonito, justo para la ocasión. Giré sobre mi lugar con una sonrisa para ver a Oscar.
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
FanfictionFanfic de Logan lerman "Confiar en alguien es darle armas para destruirte" Vuelve a mi.