Capítulo 4

7 0 0
                                    

La clases han pasado como una luz fugaz, y en estos momentos me encontraba concentrada estudiando mis últimos apuntes de Historia Universal ya que la siguiente semana comenzarán los exámenes. Desde ayer Oscar y Andreu parecen muy estresados y sé que en lo que resta de la semana tendré que volver sola a casa, no me molesta siendo sincera me gustaría tener la libertad de volver sola a casa todo el tiempo.

La chicharra suena dando por terminado el receso así que me reincorporo de mi asiento en la biblioteca y me dirijo a mi última clase ya que los viernes tengo pocas clases.

Voy a paso lento repasando mentalmente lo que recién he estudiado, trato de mantenerme en ello cuando visualizó a Chelsea acercándose animadamente hacia mi.

—¿En dónde has estado?- dice con el ceño fruncido mientras enlaza su brazo al mío y sigue mi paso.

—En la biblioteca. Estaba estudiando. —Observo como se separa rápidamente y me mira con entusiasmo.

—No recordaba que pronto comenzarán las evaluaciones.

—Pues ahora lo recuerdas. —Suelto una pequeña carcajada y apresuro mi paso al igual que ella.- ¿Y tú que has hecho?.

Duda un poco antes de responder. —Digamos que conociendo más la escuela- Dice apretando la boca y con los ojos a medio cerrar.

—Okay, supongo que eso es bueno.

—Supones bien. Oye me tengo que ir así que nos vemos luego.— Me da un leve pero inesperado golpe en el hombro lo cuál me toma por sorpresa y hace que mi cuerpo se sobresalte un poco mientras ella ríe. Me siento estresada y en cierto punto ansiosa, todo el día he estado con los nervios de punta.

—¿llegaras tarde a tu clase de boxeo a caso?— Digo mientras ella sigue riendo a lo lejos.

Continuó con mi rumbo y un vez que he llegado tomo lugar en el salón para esperar a que la clase comience.

La clase se llena poco a poco mientras yo me dedico a observar el rostro de cada persona que cruza por la puerta. Mis codos reposan sobre la mesa de trabajo y mi cabeza entre mis manos. Trato de poner mi mente en blanco por un momento y relajarme.

Cuando estoy a punto de rendirme y reincorporar mi cuerpo este entra en desbalance. Veo como Logan entra a clase y no puedo evitar sentir una presión en el estómago como si hubiera comido algo caducado en el desayuno. Él sonríe mientras su mirada divaga por el salón buscando un lugar libre, o eso pienso hasta que veo como alguien se posiciona a su lado de la misma forma en la que él está, como si ambos hubieran escuchado un buen chiste. Desvío mi mirada inmediatamente, evadiendo la situación.

Respiro profundamente y decido relajarme un poco, y esto no parece funcionar ya que luego de ello Ashton aparece por la misma puerta y me mira alegremente mientras se dirige hacia mi y toma lugar a mi lado.

—Hey, ¿En dónde has estado todo este tiempo?. —Su sonrisa no se borra por ningún motivo algo a lo que no logró acostumbrarme, es como ver todo el tiempo a un maniquí exhibiendo alguna prenda en la misma posición; en el fondo siento un vacío al verlo, pero en este momento me hace olvidarme de lo que ha sucedido.

—Lo mismo te digo yo a ti. -Le devuelvo el gesto mientras él acomoda sus cosas en busca de algo.

—Ten -Dice mientras extiende su mano con un chocolate en ella. —Le he dado un caja entera llena de estos a mi novia y he guardado unos pocos para mis amigos. —Tomo el chocolate mientras él me mira algo curioso.

—Gracias, apuesto que Valentine quedo encantada con el detalle. —Toda la tranquilidad que había logrado obtener se fue por un caño, el hecho de recordar a Valentine fue como una bofetada en el rostro. Y tener a su novio justo a lado de mi me pone de nervios.

Vuelve a miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora