...
Hemos llegado. El reloj marca apenas las 3:00 de la tarde y el sol esta a su máxima capacidad lo sé por el ardor que provocan los rayos al contacto con mi piel. La gente camina despreocupada por la acera y la brisa en mi rostro es lo más agradable que percibo desde hace días. Aun no sabía cual será mi nueva casa y tampoco sé que pasará de ahora en adelante conmigo, debo intentar hacerme a la idea de que todo esto es por nuestro bienestar. Viajamos por casi 19 horas, estoy agotada y seguir dentro del auto no ayuda mucho.
Mi padre maneja concentrado mientras yo me dedico a observar sus ojeras desde el espejo retrovisor, no me quiero ni imaginar como serán las mías en este momento así que desvió mi mirada a mis manos apartando la curiosidad y pensando en lo patética que se ha convertido mi vida... y vaya que se me ha vuelto un habito hacer eso. "Cobarde" lo pienso una y otra vez, escucho aquellas malditas voces en mi cabeza diciéndomelo todos los días, es como si fuera lo único que saben hacer. Me siento perdida en un abismo sin salida, el mudarme de hogar no cambiará nunca lo sucedido pero ahora solo quiero luchar por mi familia; me tranquilizo a mí misma mientras mis ojos se cierran con fuerza y mi cuerpo se tensa.
-¿Estás bien? - Lilah interrumpe mis pensamientos apretando fuerte mi mano en señal de apoyo.
-Sí, estoy bien.— Lo estoy. Y lo estaré... lo prometo.
...
Años antes.
Dos jóvenes que se vieron mutuamente crecer se volvieron uno solo inquebrantable; él y ella. La felicidad de uno le pertenecía también al otro y la falta de uno era calamidad. Él es un refugio para ella y ella una fortaleza para él, pero qué hay de diferencia en ello.
Su amor es honesto pero renegado, es torpe e inevitable, es un amor que espera nunca ser descubierto aunque eso les cueste sus peores pesadillas. Ellos se aman, pero ¿De qué manera?, ¿Cómo amigos o cómo enemigos?
By: TSS
ESTÁS LEYENDO
Vuelve a mi
FanfictionFanfic de Logan lerman "Confiar en alguien es darle armas para destruirte" Vuelve a mi.